Historia de Imsweet_shit13
Crítica de: Abril.
Nombre: ⭐⭐⭐
Portada: ⭐⭐⭐⭐⭐
Trama: ⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de personajes: ⭐⭐⭐
Claridad: ⭐⭐
Ortografía: ⭐⭐⭐⭐⭐Hoy me tocó criticar la historia "Abril" debo decir que es muy buena.
Es divertida, te deja a desear. En mí opinión me gustaría que se describa más a los personajes secundarios como el "Padre" y la "vecina" no solo a los principales.La trama es buena, como ya dije, te deja a desear.
A claridad le doy solo dos estrellas por qué hay partes donde;
No están escritas en español,no se comprende y pierde "chispa".Por ejemplo, soy hablante de inglés por eso esa parte si entendí y me pareció divertida, pero no hablo Ruso, no entendí lo la conversación con la Consejera y me dejó con la intriga. Mi punto es: Las personas que no hablan en inglés ni Ruso no entienden y tal vez la conversación es súper graciosa pero ellos no se ríen.No digo que cambies esa parte de la historia,solo digo que la traduscas en "( )" ' parentesís' .Ortografía; Si bien le doy cinco estrellas, solo te dejaré un pequeño consejo para corregir si deseas. Utiliza los "." 'puntos' hay algunas partes donde no los utilizaste y se perdió claridad. Quitando eso, la Ortografía es muy buena.
La historia me fascinó ¡Te deseo la mejor de las suertes y ojalá crezca en votos y visitas!
✨Crítica realizada por aMorL7✨
ESTÁS LEYENDO
✨CRÍTICAS✨
Random✨Aqui publicaremos de una en una las críticas a sus historias, esperamos que nuestras críticas sean de mucha ayuda para ustedes y los ayude a seguir creciendo como escritores ✨