Historia de madlyfangirl
Aspectos generales:
Nombre: ⭐⭐⭐⭐⭐
Portada:⭐⭐⭐⭐
Trama:⭐⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de personajes⭐⭐⭐⭐
Claridad:⭐⭐⭐⭐
Ortografia:⭐⭐⭐⭐⭐
Creatividad:⭐⭐⭐⭐⭐Critica: Contra lo desconocido, me parece una historia atractiva para el público. Me emocionó bastante algunas partes, me parece increíble cómo es que pasan varios capítulos para que los protagonistas se conozcan, y expliques qué hacen. Los personajes están llenos de vida, en el sentido que son frescos con personalidades únicas. Me gusta la descripción que haces de cada uno. También me gustó que haces sentir al lector las emociones que el personaje está pasando, y creo que eso es algo bueno.
Con respecto a la ortografía en su mayoría está bien, hay ciertos momentos en que las palabras están mal escritas, pero son pocas. Solo te recomiendo volver a revisar para que al lector se le sea más fácil disfrutar de su lectura.
En la portada no te dí las cinco estrellas por qué, está bien, sí. Pero... Creo que podrías hacerle unos cambios para que llame un poco más la atención y centrarte en los aspectos principales de la historia.
Me parece muy buena en general, creo que poco a poco deberías ir ganando más lectores, y eso es lo único que espero.
¡Ojalá sigas escribiendo más historias geniales como ésta!
Te deseo éxitos y muchos logros en tu vida. ¡Sigue adelante!
✨Crítica realizada por SoyVal24✨
ESTÁS LEYENDO
✨CRÍTICAS✨
De Todo✨Aqui publicaremos de una en una las críticas a sus historias, esperamos que nuestras críticas sean de mucha ayuda para ustedes y los ayude a seguir creciendo como escritores ✨