Historia de CordycepsAspectos generales:
Nombre: ⭐⭐⭐⭐⭐
Portada:⭐⭐⭐⭐
Trama:⭐⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de personajes⭐⭐⭐⭐⭐
Claridad:⭐⭐⭐⭐
Ortografía:⭐⭐⭐⭐
Creatividad:⭐⭐⭐⭐⭐Crítica de la mansión blackbourne: me gusta mucho tu historia porque la trama es muy buena, se puede identificar bien, cómo son los personajes, has querido transmitir que si una persona anoréxica o tiene una enfermedad parecida. Hay que ayudarle, o por lo menos intentarlo. Los signos de puntuación e interrogación los pones bien, cosa que es muy importante.
Hay algunas faltas de ortografía como en vez de poner había, pone habían.Ese es sin acento y estaría bien que te fijaras un poco más en los acentos porque puede cambiar el contexto. Por ejemplo: en el primero, estudio en la universidad, que estudió en la universidad. En el primero está en presente y el segundo en pasado, que ya no no está estudiando en la universidad.
Te aconsejo que revises las reglas de puntuación, porque Víctor es con tilde y errores de puntuación no creo que la gente lo deje pasar, por lo menos quien lo controle perfectamente.
Y fijarte bien lo que escribes, porque vi un lapsus en "ella" que faltaba una letra.
Eso nos pasa a todo el mundo y por eso hay que volver a leer los capítulos varias veces antes de publicarlos.
Fíjate también, en escoger palabras que aparezcan en todos los diccionarios de todos los países, lo digo porque la palabra "unírsele"/ "centellantes"no me aparece su significado. Yo no pondría palabras ni frases en otros idiomas, porque no todo el mundo sabe a hablar muchos idiomas y hay personas que les da demasiada pereza buscar la traducción.La portada a mí, personalmente me dio curiosidad para leerla, pero yo en vez de poner esa portada hubiese puesto, la de una mansión y poner el título de la historia donde quede mejor, ya sea arrisea y no usar el mismo tipo de letra, porque es demasiado común, hay un montón para elegir y también sería más original en ese sentido. Solo por eso te doy 4 estrellas en vez de cinco en la portada.
Todos esos pequeños fallos tiene fácil solución y sigue así, que vas muy bien.
✨Crítica realizada por juanguirado✨
ESTÁS LEYENDO
✨CRÍTICAS✨
Aléatoire✨Aqui publicaremos de una en una las críticas a sus historias, esperamos que nuestras críticas sean de mucha ayuda para ustedes y los ayude a seguir creciendo como escritores ✨