Historia de mel_issa_salgado
Aspectos generales:
Nombre: ⭐⭐⭐⭐⭐
Portada:⭐⭐⭐⭐⭐
Trama:⭐⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de personajes⭐⭐⭐⭐⭐
Claridad:⭐⭐⭐⭐
Ortografía:⭐⭐⭐⭐
Creatividad:⭐⭐⭐⭐⭐Crítica de tren edur: el título de la historia y la portada tiene mucho sentido con lo que pasa en la historia, los capítulos no son intensos, dejas con la intriga en cada capítulo, hay muy buena trama.
No sé, cálidas,última, entrábamos, quedé, acompañé, está, sí de afirmación es con tilde, no es lo mismo decir llegó a la estación que llego a la estación porque cambia el contexto. Lo segundo es correcto porque habla que llega tarde él mismo, no la otra persona.
Algunos fallos de tildes hacen que se salga del contexto y obligue al lector salirse en su concentración para adivinar si una palabra lleva tilde o no. Por eso te he dado cuatro estrellas y no cinco.
Ha prisa es incorrecto, lo correcto sería a prisa sin h.
Está bien dicho decir los rieles del tren estaban blancos porque es en plural.
Yo diría a mi lado, que a lado mío.
Los signos de interrogación y exclamación los pones adecuadamente.
Pero tanto cuando la frase sea con los signos de interrogación o exclamación el qué lleva tilde.
No tengo nada en contra en los idiomas pero estaría bien que pusieras palabras que todo el mundo pueda entender, lo digo por la palabras "carajo" y "jalo" yo no sé qué significan exactamente.
No es lo mismo decir escucho unos golpes en la puerta que escuchó unos golpes en la puerta, el primero es lo correcto.
Iba mucho más vació no está bien escrito, lo correcto es: iba mucho más vacío.
En vez de poner nuestro latir yo pondría nuestro latido.
Estaría bien que antes de publicar una historia la vuelvas a leer de nuevo.
Yo no pondría palabras o frases de otros idiomas porque no todo el mundo sabe francés por ejemplo. Yo no sé nada de francés y por eso eso no sé qué es glamour pur.
Transe no aparece en el diccionario, me pone que es trace a lo mejor en otro idioma exista pero hay que poner palabras que existan en todos los países para que el lector pueda entender perfectamente todos los capítulos de la historia.
Las palabras hay, ay y ahí los pones adecuadamente.
¿Adónde me lleva? Está mal escrito, es ¿A dónde me lleva?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Llevan tilde cuando se expresa una pregunta o exclamación.
No es lo mismo decir actúo rápidamente que actuó, el primero es lo correcto por lo que quieres decir.
Todo lo demás está perfecto, sigue así y ánimo.✨Crítica realizada por juanguirado✨
ESTÁS LEYENDO
✨CRÍTICAS✨
De Todo✨Aqui publicaremos de una en una las críticas a sus historias, esperamos que nuestras críticas sean de mucha ayuda para ustedes y los ayude a seguir creciendo como escritores ✨