Historia de Criminal_Bitches
Aspectos generales:
Nombre: ⭐⭐⭐⭐⭐
Portada:⭐⭐⭐⭐⭐
Trama:⭐⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de personajes⭐⭐⭐⭐⭐
Claridad:⭐⭐⭐⭐⭐
Ortografía:⭐⭐⭐⭐⭐
Creatividad:⭐⭐⭐⭐⭐Crítica:
La trama de esta historia me parece muy interesante, el hecho de que desde el capitulo uno empiece a tener esa curiosidad por saber de qué trata y que resultados traerá ese plan para los protagonistas, me parece excelente, me gusto la nota que dejan en el primer capítulo, creo que eso ayuda a que personas molestas lleguen a tirar veneno en los comentarios.Me gusta como cambian la narración con los diferentes personajes eso genera giros que ayudan a entender más la historia. Ya que podemos saber lo que va pasando desde la perspectiva de los diferentes personajes y aún así se nota la diferencia de personalidades que les han dado a cada uno.
Quiero mencionar que han cuidado muy bien la ortografía, los signos, puntuación, en general la escritura está bien pulida, y eso se aplaude, me gusta mucho que los capítulos son largos pero lo son para nada tediosos, es decir cada cosa está en su lugar y sucede lo que tiene que suceder,
El desarrollo de los personajes está perfectamente bien trabajado, los medios audiovisuales que han agregado me parecen adecuados y le dan un plus al capitulo.
Me gusta mucho el uso de malas palabras en los diálogos, bueno, a mi parecer hacen mas reales las conversaciones más si los que hablan son jóvenes, esto genera que los lectores se identifiquen con los personajes, ya que piensas, "eso mismo diría yo", creo que es una historia con mucho potencial, tiene bien ganadas esas lecturas y votos con los que cuenta hasta ahora y estoy segura que llegarán muy lejos en esto.
El detalle de usar el título de cada capítulo en inglés me parece muy bien aplicado.
La portada me parece bastante original, ya que sale de lo común y representa exactamente la esencia de la historia, personalmente considero que vale demasiado la pena leerla, y seguirla hasta el final.
También me gusta la historia porque pienso que has querido transmitir que se puede a hacer cualquier tipo de deporte sin importar la sexualidad de nadie.
✨Crítica realizada por @juanguirado y AtharyReyes✨
ESTÁS LEYENDO
✨CRÍTICAS✨
Diversos✨Aqui publicaremos de una en una las críticas a sus historias, esperamos que nuestras críticas sean de mucha ayuda para ustedes y los ayude a seguir creciendo como escritores ✨