Historia de KarinaKlove
Crítica de: "Contrato;Familia Feliz"
Nombre: ⭐⭐⭐⭐⭐ | 5/5
Portada: ⭐⭐⭐⭐ |4/5
Trama: ⭐⭐⭐⭐| 4/5
Desarrollo de personajes: ⭐⭐⭐⭐ | 4/5
Claridad: ⭐⭐⭐⭐⭐ |5/5
Ortografía: ⭐⭐⭐⭐⭐|5/5En éste momento solo tengo críticas sumamente positivas.
En lo personal no soy de leer éste tipo de historias,pero ésta de verdad llamó mí atención,por eso la elegí.Punto a favor las actualizaciones diarias!
La trama me inspira a seguir leyendo,y tiene esa chispa que siempre busco para poder sentirme parte de la historia,al leerla me sentí Evan y me sentí Lily.
En desarrollo de personajes doy cuatro estrellas porque me pareció algo cliché el playboy y los amigos ricos y mimados,una sugerencia:
Involucra a un personaje neutro,que sea clase media alta,no es necesario que todos tengan dinero,y dirás "son ricos,no se juntan con pobres" pero éste se relacionaría con ellos por fuerte, inteligente o lo que yo preferiría por, gracioso.El/La que siempre hace chistes y deja algo de comedia entre tanto.Solo es una sugerencia.Claridad tiene cinco Estrellas por qué está bien ubicada en tiempo y hasta ahora no hay lagunas.
Ortografía, también cinco estrellas,pero lo que siempre remarco las comas y los puntos son muy importantes,si los usas bien son tus mejores amigos,de lo contrario arruinan un perfecto párrafo.
Otra sugerencia para tu trama,es que añadas un misterio,como el pasado conflictivo de algún personaje o algo por el estilo, algo que dañe mínimamente a los personajes,no es necesario que sea a los principales.Esto genera más trama.
Muchas felicidades,espero crezcas en votos y visitas!.
__________________
Con ésta última critica de mí parte,me despido de Majestic Editorial, Gracias por el tiempo que me brindaron,espero logren todo lo que buscan.
Un honor haber sido parte de ésta familia ❣️.✨Crítica realizada por aMorL7✨
✨Agradecemos a aMorL7 por haber sido parte de nuestra editorial, éxitos para ti y tus proyectos ✨
ESTÁS LEYENDO
✨CRÍTICAS✨
De Todo✨Aqui publicaremos de una en una las críticas a sus historias, esperamos que nuestras críticas sean de mucha ayuda para ustedes y los ayude a seguir creciendo como escritores ✨