✨Pedido 9 "Treizor Bloods"✨

31 4 2
                                    

Historia de Ronaldodelahoz2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Historia de Ronaldodelahoz2

Aspectos generales:
Nombre: ⭐⭐⭐⭐⭐
Portada:⭐⭐⭐⭐⭐
Trama:⭐⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de personajes⭐⭐⭐⭐⭐
Claridad:⭐⭐⭐⭐⭐
Ortografía:⭐⭐⭐⭐
Creatividad:⭐⭐⭐⭐⭐

Crítica de treizor bloods: personalmente me encanta mucho la trama de tu historia, no hay nada de relleno cosa que me fascina un montón.
La portada me llamó mucho la atención, el nombre de la portada también llama la atención y tiene sentido con lo que pasa en la historia.
Se puede identificar bien a cada uno de los personajes, se nota que has usado tu propia imaginación, se ve muy claro lo que quieres decir, es una de las historias que más claridad tiene y no tienes muchos fallos de ortografía, aunque para mí son graves pero pienso que si lo hubieras leído de nuevo antes de publicado no hubieras cometido algunos errores.
Líquido es con tilde porque es esdrújula y las esdrújulas llevan tilde siempre, se dice había, no "habían" porque está mal dicho y escrito,  podio es incorrecto lo correcto es podido, contigo es junto al igual que conmigo.
Faltas de puntuación como mí, líquido,  yo no pondría los paréntesis en donde tú lo has puesto, porque parece que para ti sea lo menos importante. O a mí me da esa sensación.
Los signos de interrogación y exclamación los pones bien, al principio y al final como debe de ser.
Pero a veces se te olvida, o no te habrás dado cuenta.
No sé si la canción que pusiste en el primer capítulo existe pero si es así, yo no lo pondría pero no porque no me guste si no, porque el dueño de esa canción puede denunciarte al poner toda/ casi toda la parte de su canción.
Yo no pondría palabras en otros idiomas como en inglés y menos en paréntesis, porque hay gente que no sabe nada de inglés, yo sé que sound es sonido pero siempre habrá alguien que no lo sepa.
Y no tengo nada en contra de los idiomas, al revés es bueno aprender varios idiomas.
Otros fallos de ortografía que son graves son estos:
Tienes que tener claro cuando usar hay/ ahí. Ejemplos:
Hay una mesa.
Ahí está el culpable.
Eh está mal escrito, lo correcto es "he"
Ejemplo: he sido yo.
Lo correcto es tensión no tención.
Sí es con tilde porque indicas afirmación.
Intensión está mal escrito, es intención.
Y todo demás perfecto, sigue así que tu historia es muy buena y estoy seguro que llegarás muy lejos.

✨Crítica realizada por juanguirado

✨CRÍTICAS✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora