Historia de Hans346393Nombre ⭐⭐⭐⭐⭐
Portada⭐⭐⭐⭐
Trama ⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de personajes ⭐⭐⭐⭐
Claridad ⭐⭐⭐⭐
Creatividad ⭐⭐⭐⭐
Ortografía ⭐⭐⭐⭐Crítica:
Hola, para empezar quiero decir que esta historia superó bastante mis expectativas en cuanto a la impresión que me dio cuando hiciste tu pedido, me agrada la mejora en tu portada, el nombre me parece bastante interesante, ahora bien, los capítulos no son demasiado largos, pero los párrafos si son bastante extensos, te recomendaría hacer divisiones en partes, para que la lectura en el móvil no abrume al lector, aun así no se ve mal, tienes una escritura bastante profunda, transmites melancolía en cada capítulo, la descripción personal que haces de las personas que se van mencionando en la historia, me hace cuestionarme la pregunta que mencionas al inicio, ¿será una historia real?Otro aspecto que me gusta de tu historia es la elección de nombres para cada capítulo, pareciera que tienen un gran trasfondo en relación con lo que escribes, la narración está bien, y creo que mencionar las faltas de ortografía, las cuales no son muchas, esta de más, ya que lo aclaras en la descripción de la historia, y para ser tu primera publicación, me parece que tienes mucho potencial, estaré siguiendo tus proyectos, suerte.
✨Crítica realizada por AtharyReyes✨
ESTÁS LEYENDO
✨CRÍTICAS✨
Random✨Aqui publicaremos de una en una las críticas a sus historias, esperamos que nuestras críticas sean de mucha ayuda para ustedes y los ayude a seguir creciendo como escritores ✨