Historia de crismelynJR
Aspectos Generales:
Nombre:⭐⭐⭐⭐
Portada:⭐⭐⭐⭐⭐
Trama:⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de personajes:⭐⭐⭐
Claridad:⭐⭐
Ortografía:⭐⭐⭐Critica: Viviendo con los Playboys, a decir verdad me esperaba mucho más de esta historia, pero se que puedes llegar a mejorarla para que sea más atrapante.
Nombre: El nombre es bastante común, pero me gusta. Llama la atención, el título más la descripción de la historia dan la impresión de leer algo distinto.
Portada: La portada me parece brutal, tiene detalles muy buenos. Sin duda alguna mucha gente seguro entrará a leerte sólo por ella.
Trama: La trama me parece buena pero es difícil identificarla ya que tienes muchísimas lagunas por llenar, dejas muchos espacios en blanco que en vez de crear un misterio asimilando a querer seguir leyendo para saber que pasa, causas
exactamente lo contrario: que la gente se aburra, no entienda y por ende cause desinterés.Claridad: está bastante claro lo que quieres plasmar, pero aún no sabes como hacerlo o a mi esa impresión me da. Casi todas las historias que he leído últimamente me hacen clavarme y sentirme en la piel de los personajes, sin embargo a ti te falta esa sazón... Tus letras son muy secas, trata de profundizar, de darle mas vida tanto a tus letras como a tus personajes. Vas comenzando, puedes mejorar.
Ortografía: Realmente me parece que tienes una ortografía acertada, pero al no dar mas profundidad en tus letras, esto se pierde. De igual forma tienes muchísimas palabras a las que les sobra una letra o les falta, aunque no estén realmente mal escritas eso te hace perder el hilo de la historia lo que también causa desinterés. Hay un párrafo que de hecho te marque, cuando se está cambiando luego de ducharse, te faltó poner que se pone y luego escribes "Juntos con unas sandalias blancas también" esté párrafo me despistó por completo, no se le entiende nada.
Hay también muchos párrafos donde va un "ahí" y tu pones "hay". Me gusta la ortografía en un texto cuando lo leo,de lo contrario me exaspera y mejor lo dejo, pero como dije, de hecho casi no tienes faltas ortográficas, solamente he de destacar esas tres cosas: exceso de uso en signos de puntuación (sobre todo las comas ",") las letras demás o de menos y la confusión existente entre el "hay, ahí y allí".
Como mencioné antes, vas comenzando y a decir verdad tu historia me aburrió pero no tiene por que quedarse así, puedes mejorar. Tienes el potencial.
✨Crítica realizada por Fenexy-Fire✨
ESTÁS LEYENDO
✨CRÍTICAS✨
De Todo✨Aqui publicaremos de una en una las críticas a sus historias, esperamos que nuestras críticas sean de mucha ayuda para ustedes y los ayude a seguir creciendo como escritores ✨