Historia de jengibreymiel*Aspectos Generales:*
Nombre:⭐⭐⭐⭐⭐
Portada:⭐⭐⭐
Trama:⭐⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de personajes: ⭐⭐⭐⭐⭐
Claridad:⭐⭐⭐
Ortografía:⭐⭐⭐⭐⭐Critica:
Me gusta mucho tu historia, pero me revuelve demasiado, entiendo la historia principal pero de repente narras otros fragmentos o recuerdos (no lo sé) y me pierdo, ko entiendo nada.Una parte donde si no entendí nada fue a la chica que le dice "escúchame", "tienes que ser mejor de lo que yo fui" y las alas que le da para volar de nuevo en el azul ee sus ojos como el cielo (o algo así)... Esa parte me confundió demasiado... Hizo que pensará otra cosa del resto del capítulo y al final ya no entendí nada del mismo.
Trata de explicar mejor esos puntos, cuando narras un recuerdo, el futuro, un sueño... O algo más.
Tu historia me súper encantó y tú forma de escritura igual 💖. No tienes realmente faltas ortográficas, sólo mucha confusión de tiempos, como ya dije.
De verdad tu historia tiene muchísimo futuro y potencial, pero por favooor arregla tus momentos, quiero entenderle 💕
Y si bien vas explicando más adelante el por qué de lo sucedido o narrado en cierta parte... No funciona igual, te esperas muchos capítulos para hacer eso y el hilo se pierde de nuevo.
*Nota:* Aún no comprendo que tiene que ver el título con la historia, la portada es preciosa pero creo que le falta algo para encargar con tu historia.
✨Crítica realizada por Fenexy-Fire✨
ESTÁS LEYENDO
✨CRÍTICAS✨
Random✨Aqui publicaremos de una en una las críticas a sus historias, esperamos que nuestras críticas sean de mucha ayuda para ustedes y los ayude a seguir creciendo como escritores ✨