IV

683 49 10
                                    

Entonces todos se miraron entre sí en pleno silencio. Omega se mostraba nervioso,estaba encorvado y cabizbajo. Viktoria tenía la mirada desorbitada,veía al ghoul y después a Jonnathan y viceversa. El antes mencionado,estaba inexpresivo y sin decir nada.

—Yo...—Empezó la Hermana del Pecado,tratando de no tartamudear,en realidad no sabía qué mierda hacía Omega escuchándolos.—Puedo explicarlo,Jonjon.

—Váyanse,no los quiero aquí,váyanse los dos. Por favor —Les habló con tranquilidad. Vio que Omega iba a abrir la boca para volver a hablar,no lo dejó hacerlo: —¡Váyanse a la mierda,maldita sea!

Los dos hicieron caso y cerraron la puerta cuidadosamente. Una vez se fueron de la habitación,Jonnathan se arrodilló en el suelo y comenzó a llorar sin emitir ni un ruido. Tal vez solo eran ideas suyas,pero parecía que todos,absolutamente todos,incluso las personas en las que más había confiado,conspiraban contra él.

—¿Se puede saber qué hacías contra la puerta? ¿Por qué nos escuchabas?—Dijo ella enojada.

—Solo venía a avisarles de algo,y como vi que estaban ocupados,me recargué en la puerta para esperar—Le respondió,avergonzado.

—Ajá—Viktoria arqueó una ceja,sin creerle una sola palabra,pero al asimilar todo lo que dijo,cambió de tema:—¿Qué pasó?

—Es que...—Suspiró—La hermana Imperator no me contó absolutamente todo,pero dijo que llegará un sacerdote al clero,tiene sus propios asistentes.

—¿Y eso te inquieta? Es así ¿Cierto?—Rió tranquila—No creo que sea algo para tener miedo,es solo un sacerdote,no va a hacerle nada a nadie ¿Sabes sus nombres?

—Creo que el tipo se apoda Mercury o algo así...Pero,Viktoria,en serio me parece raro,el clero no necesita nuevos integrantes ¿Por qué traerían a nuevas personas? Además ni dijeron de dónde los sacaron...

—Tranquilo,ya verás que no pasa nada. Todo el tiempo llegan sacerdotes nuevos.

Uno de los hermanos Emeritus,permanecía encerrado en su propio invernadero todo el día. Ahora mismo,se encontraba regando a sus amadas rosas rojas. Las dejó de lado unos segundos cuando notó que no estaba solo. Sin agresión alguna,solo curiosidad,preguntó:

—¿Qué haces aquí,linda?—Se fijó en su expresión y agregó: —¿De qué me tengo que ocupar?—Claro,Elziet nunca se enteraba de nada.

—No,de nada si no te apetece,pero se trata de Jonathan—Le aclaró.

¿Que por qué había elegido ir con Elziet? Fácil,cuando el papa Nihil estaba más centrado en su carrera que en sus hijos,comenzó a tolerarlos cada vez menos,junto con eso,venían malos tratos. Elziet decidió que como el hermano mayor que era,iba a cuidar de los menores,que en ese entonces tenían quince y seis años. Él era uno de los que mejor los conocía.

—¿Qué le pasó?

—Me parece que cree que preferimos al cardenal antes que él,me preocupa...Hacía mucho que no lo veía así. Pero no sé cómo solucionar esto—Resopló.

—Debes ser insistente,trata de hablarle cada vez que lo veas,tarde o temprano va a dejar su enojo de lado y te escuchará.

—Tal vez resulte en un mundo perfecto ¿En serio crees que vaya a funcionar?

—Si no se prueba,no sabremos si funcionará o no—Emeritus I sabía lo que decía,ella no tenía por qué desconfiaba de sus palabras.

—Gracias—Ojeó todas las plantas a su alrededor —Oye,creo que deberías dejar pasar a otras personas al invernadero,es hermoso.

—Es que eres la única que no toca nada—Le contestó risueño el hombre de avanzada edad.

Tres personas vestidas casi totalmente de negro,buscaban la oficina de la hermana Imperator. De aspecto galano y misterioso,los tres se paseaban sin importarles las miradas llenas de confusión,la verdad es que nadie sabía de la llegada de unos seres tan peculiares,había sido una no muy agradable sorpresa. Sulfur y Salt,que se veían tan intimidantes como su líder,cuidaban su espalda a todo momento.

~Bewitch You~ (Ghost BC Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora