VII

814 51 68
                                    

El cardenal se sintió paralizado,y aún más cuando el par dejó de hablar y posaron sus ojos en él. El más alto de los dos,caminó tomándose su tiempo hasta estar frente al recién llegado.

—¿Sucede algo?—Lo interrogó Mercury con tono de voz neutral.

—Ahm...B-bueno,yo...—Se quedó sin palabras. Tal vez Mercury lo intimidaba ¿O era que temía pasar vergüenza frente a Emeritus III? Mercury iba a hablar pero fue interrumpido por el antes mencionado.

—Déjame adivinar,rata de alcantarilla ¿Necesitas más ayuda para componer?

—Ah...Sí,sí,eso era justo lo que quería decirte—Le sonrió ampliamente,tratando de no mostrar que se moría de miedo.

—Al rato ¿Sí?—Terzo sabía que se trataba de su paranoia—Ahora estaba con el cara de alfiletero ¿No viste?—Le dijo,ganándose una mirada ofendida por parte del sacerdote. Vio que Raphael iba a contestar y agregó: —Y no quiero "pero"s. Vete.

—Sí,papa...—Murmuró y caminó lejos, cabizbajo. Obviamente que los vigilaría un poco de vez en cuando,pero no quería parecer un demente. Sin embargo sus planes fueron estropeados cuando un ghoul de baja estatura se acercó a él. Dewdrop parecía tan entusiasmado por pasar un día con su amigo que no pudo decirle que no.

—¿Te sientes bien?—Le preguntó,el demonio de fuego no era tonto,y aunque no se notara,prestaba atención a todo. Se había dado cuenta del extraño estado de ánimo de Raphael y quería saber qué lo había provocado. Al ver que el más alto no emitía una respuesta,continuó con intriga: —¿En qué piensas?

—¿Prometes no decirle a nadie?—¿Que si le iba a hablar de lo que había escuchado? No exactamente,existía otro pensamiento que también lo atormentaba y necesitaba sacarlo. Dewdrop asintió y eso fue suficiente.—La verdad es que no dejo de pensar en Jonathan...Aún no lo entiendo,no sé qué me hizo—Luego agregó en un suspiro: —Es como si me hubiera hechizado,lo odio.

—¿Te gusta Jonnathan?—Gruñó con desagrado.—No creo que sea bueno para ti,no lo he visto tratarte bien ni una sola vez.—Raphael tardó en contestarle.

—No seas tan infantil,por favor—Apartó la mirada,un poco avergonzado.—Estoy seguro de que es otra cosa.

—Amigo ¡¿Escuchas lo que dices?! "is cimi si mi hibiri hichizidi"—Imitó la voz del cardenal —Se me hace que tienes una rata dónde debería estar tu cerebro.

—Eres un agresivo—Se quejó Copia,cruzando los brazos y después dijo sin un poco de tacto:—Por eso Aether no te quiere.

—Y tú eres una delicadita—Bufó,pero de todas formas el cardenal lo había dejado hablando solo.

Él se había ido casi corriendo,recordó que Terzo estaba con Mercury y ya los había dejado demasiado tiempo solos. Solo esperaba que nadie haya lastimado a Jonjon,si eso sucedía,se sentiría culpable por el resto de su vida (Aunque eso era poco).
Ya se estaba empezando a desesperar al no verlos por ningún lado,pero bendito sea su buen oído. Creyó escucharlos detrás de la puerta de la oficina de Imperator. Para estar seguro,se agachó para ver por la cerradura.

Sí,ambos estaban ahí,solos. Jonnathan estaba cómodamente recostado sobre el escritorio,besando desaforado los oscuros labios de Mercury,quién lo sostenía de un hombro y la cintura. Esa tarde,otro sentimiento poco conocido por Copia lo invadió: los celos. Se preguntó por qué no podía ser él en vez del sacerdote. Estaba un tanto molesto,creyó que sería mejor retirarse. Sintió ganas de llorar,pero no tenía una razón que valiera la pena.

Mientras,los otros dos seguían enzarzados y deseosos de "fortalecer" aún más su amistad. Por desgracia,tuvieron que separarse cuando vieron que la puerta se abrió. La hermana Imperator, desconcertada, los miró de arriba a abajo antes de hablar:

—Mercury,quiero hablar contigo,y al joto no lo quiero acá.—Trató de hablar como si nada,pero era imposible hacer como si no los hubiera visto. Emeritus se retiró no sin antes hacer unos gestos groseros sin disimulo.

—¿De qué me quería hablar,señora?—Preguntó mercurio mientras se acomodaba el traje. La hermana tomó un libro de bastante grosor que estaba sobre su escritorio y se puso a revisar las páginas mientras hablaba.

—Me gustaría que entiendas un par de cosas,dulzura.—Acto seguido alzó el libro que tenía en sus manos y se lo arrojó a la cabeza. Siguió hablando con un tono más brusco:—No estás aquí para enamorarte y esas estupideces ¿Oíste? Ese enano con el que te andabas besando,es el bastardo al que debes matar.

—Sí,señora —Le contestó,tan respetuoso como siempre. Un poco exagerado,pero si no estuviera frente a la hermana,probablemente estaría retorciéndose de dolor.

—Más vale que hagas lo que pido,soy la única razón por la que has llegado tan lejos,Mercury. Me debes la vida,piensa en eso. Ahora lárgate,y quiero que los hijos del papa estén muertos para dentro de un mes.

El de piel más oscura le dio la razón y se fue a otra parte. Realmente estaba enamorado,pero tenía asuntos más importantes a los cuáles acudir.

~Bewitch You~ (Ghost BC Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora