Predicciones de un sueño.
______________________________________Narra Slug...
Llevo mucho tiempo trabajando en esta organización dedicada a ayudar a los héroes, "White Hat Organization", que es una mansión dentro de una pequeña isla, donde aparte de mí, también habitan otros como Clemencia, 606 y...mi jefe, White Hat, siempre tan amable y cariñoso con todos, detesto eso, ¿quien diablos da cariño así como así?, sobre todo siempre comportándose bueno conmigo, pidiéndome que descanse porque se preocupa por mí, esas son tonterías, porque descansar seria perder mucho tiempo el cual pudiera usar para terminar más rápido mi trabajo. Tan patético es esto, en mi opinión; justo ahora me encuentro en mi laboratorio trabajando en uno de esos inventos que se usan, pero cierta niña de colores alegres entro sin permiso e interrumpió mi concentración.
Clemencia: Hey Slug -saludo-
Slug: -gruñe a lo bajo- ¿ahora qué quieres?, y por cierto, se toca antes de entrar ¿lo sabias?
Clemencia: perdón -se recarga en el marco de la puerta- bueno...el desayuno esta listo, y quisiera que fueras a la mesa con nosotros...otra vez
Slug: y como en todas esas veces he dicho...no, así que largo
Clemencia: oh vamos, hace tiempo que no nos reunimos todos en la mesa, hasta 606 estará ahí y tú ¿no?
Slug: exacto, que triste, y adiós...-vuelve a dirigir su mirada a su invento-
Clemencia: ...-da un suspiro- bien...-no dijo nada más, y se marcho de ahí cerrando la puerta nuevamente-
Ya cuando la chica se marcho, el científico continuó con su misma tarea. Por el lado de Clemencia, ella se fue en dirección a la oficina de White Hat, en busca de él; llegando al lugar lo que hizo fue tocar la puerta de la oficina, y esperar a que el contrario diera una respuesta.
Dentro de la oficina...
White: -revisaba unos papeles- oh vaya...creo que esta vez si hubo buen rendimiento, jeje...-dijo para si mismo-
Clemencia: -toco de nuevo-
White: ¿uh?, adelante
Clemencia: -entra- jefe...
White: Clemy, ya te he dicho que me llames por mi nombre
Clemencia: perdón -sonrisa tímida-
White: no importa, ¿qué es lo que se te ofrece?
Clemencia: el desayuno esta listo, vamos
White: ¡excelente! -sonríe- ya quiero probarlo
Se levanto de su asiento, y fue al comedor, junto con la chica a tomar lo ya servido en los platillos; en la mesa ya se encontraba 606, quien solo los volteo a mirar y regreso su mirada al plato, al menos tenia modales para esperar a los demás. Tomaron asiento y acomodaron unas cosas más, en eso se escucho pasos bajar hacia ese mismo sitio donde estaban, voltearon y vieron entrar al Dr.Slug, que solo los miro con algo de fastidio.
White: ¡Wow doctor!, al fin se decide a acompañarnos
Slug: sí sí, lo que sea -toma asiento- no te ilusiones, solo vine porque realmente me a dado hambre
White: (me parece perfecto) -pensó-
Ya teniendo todos listo, comenzaron a disfrutar de la comida servida, mientras que solo White y Clemencia conversaban entre ellos, y los otros dos restantes solo terminaban su comida, 606 fue el primero en acabar, lavo su plato, y se marcho; por parte de Slug, este termino después, pero siguió en la mesa un rato más.
ESTÁS LEYENDO
Villainous _ (Short stories)
FanfictionHecho para celebrar solamente un aniversario de estar en la plataforma, que lo disfruten.