†Paperhat♥

491 35 30
                                    

No me pude resistir xd así que haré esto una parte Paperhat y una parte Hatces.

Pedido por...
esperanza090
EdyLot

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Narra Flug...

Me dirigía a mi laboratorio con mucha prisa, me había levantado tarde para comenzar el trabajo, y tenia que tener listo un nuevo invento para mi jefe, aparte de que debía hacerme cargo de 505, y verificar si había llamadas de clientes, todo se me había juntado en un mismo día.

Regresando a lo principal, estaba a unos centímetros de mi laboratorio, cuando choque con alguien por no ver hacia adelante.
Había chocado con mi jefecito, rayos, y era con quien menos deseaba encontrarme ahora.

Black: ¡¿pero qué...?!, ¡fíjate por donde caminas animal!

Flug: l-lo siento señor

Esto estaba mal, al momento en que tope con él, quedamos en una posición donde él se encontraba topando en la pared, y yo tenia puesto mis brazos a lado de sus hombros; me empecé a incomodar por esto.

“Oh no, esa sensación de nuevo”, pensé, estaba inmóvil por esto, pero pude reaccionar cuando lo escuche hablar.

Black: Flug...

Flug: e-eh, ¿si jefecito?

Black: ¿te puedes apartar ya? – dijo serio –

Flug: eh?, ah si, y-ya voy – respondió nervioso –

Enseguida obedecí sus ordenes, me aparte y lo mire con temor unos segundos, me disculpe y salí corriendo de ese lugar, directo a mi laboratorio.

Narra Black Hat...

Ese infeliz, ¿como fue que me enamore de él?, simplemente no lo se, su forma de actuar, su hablar, su vestir, algo en él me atrapo desde que lo conocí, ¿pero que fue?, ¿como fue que paso?. Ese pequeño momento en que estuvimos cercas fue algo magnífico, pero mi orgullo siempre gana, y lo termino despreciando como siempre.

Mire como se marchaba rápido, de aseguro porque pensaba que le iba a maltratar, tonto humano, si supiera lo que quisiera hacerle de verdad.

En fin, ¿qué iba a hacer?, a si, irme a mi oficina, sacudí mi traje y fui a mi dichoso lugar de trabajo, camine por el pasillo, viendo un poco las paredes que estaban con pinturas de mí, vaya que me veía espeluznante mente perfecto. Llegue a mi oficina y me senté en mi cómoda silla junto a mi escritorio, revisando los papeles y demás cosas que debía hacer.

Narrador...

Mientras Black Hat trabajaba en su oficina, Flug, estaba en su laboratorio, ya trabajando en los dispositivos que siempre hace, aunque no podía concentrarse totalmente, en su mente rondaba la voz e imagen de Black Hat, cada vez que pensaba en él se sonrojaba un poco e agitaba la cabeza, tratando de concentrarse.

Villainous _ (Short stories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora