†pαpєrhαt♥

135 8 1
                                    

Nunca lo dejaría solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca lo dejaría solo. (Parte 2/2)
______________________________________

Después de aquel incidente, pasaron dos semanas para que ambos decidieran ser una pareja oficial, pero la noticia no se dio a dar en público, no hasta que un accidente provocado por 505 causara que todo se diera a la luz, sí...el oso tierno tuvo culpa en esto, y no se darán detalles.

Y después de eso hubo mucho revuelo en todo público, sobre todo en los que eran clientes de la organización, pero se logro controlar ese desorden con una explicación tranquila y sincera (mentira, Black Hat los amenazo a todos sí se atrevían a causar algún problema).

Después ya todo estaba en calma, con el tiempo pasaron tres años de ser pareja entre Black Hat y el Dr. Flug, Demencia se la había pasado quejándose con el científico por haberle robado a su "amorcito", incluso lo amenazo con acabar, pero después fue aceptando que ambos ahora tenían algo, y se olvido de su amor por Black; el oso se le fue perdonado su total muerte, ya que el ensombrerado sabia que si lo acababa realmente, Flug estaría triste y molesto, solo por esa razón lo dejo con vida al oso. Y bueno, habían sido unos largos años pesados...¿qué?, la rutina del trabajo sigue, ser pareja no los libra de su trabajo principal, aunque sí les disminuyo la tensión de estrés.
Ya ahora actualmente se encuentran donde mismo, disfrutando de la compañía del contrario como siempre lo hacen cada día de su vida, pero una noticia nueva se avecinaba ese día.

[...]

Black y Flug, estaban en la oficina revisando cartas, en una situación normal de un día normal.

Black: uhg...estas alimañas no saben hacer bien su trabajo -revisaba una carta, la cual cuando termino de leer la hizo cenizas como a otras- a veces me pregunto sí ¿le estoy vendiendo productos a "villanos" reales?

Flug: bueno jefazo, no todos tiene el suficiente potencial como para ser llamados "villanos", muchos de ellos muy apenas lograron pasar el "bachillerato para jóvenes villanos"

Black: pff, suena como un problema de idiotas

Flug: idiotas muy grandes -respondió con burla dirigida hacia quienes hablaban-

Black: que alivio que tenga en mi hogar a alguien de alto potencial cómo a usted doc~

Flug: ¡...!, a-ay bueno -enseguida se le crea un sonrojo, junto a como dio una leve risita por aquella admiración recibida- no es para tanto

Black: pasabas con las más altas notas y con puntos extra de sobra, ¿cómo eso no puede ser para tanto?

Flug: -dio una leve risita baja de nuevo- mejor dejemos de lado mis notas y sigamos

Black: -sonrió de lado, dándole una sonrisa tranquila- claro doc...~

Siguieron con la revisión de cartas unos momentos más, después se dedicaron a hacer sus trabajos principales, Flug en el laboratorio y Black en su oficina; unas horas después el jefe le ordeno a los demás que se encargacen de la mansión y todo lo de la fabrica, mientras salia a darse un respiro con su pareja, tenia planeado algo, y aprovecho que era un día tranquilo.

Villainous _ (Short stories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora