†pαpєrhαt♥

125 7 1
                                    

HOGAR. (Parte 1/4)
Y ꜰᴜᴇ ᴀꜱí...

Solo fue un instante, un pequeño momento querido, solo una mirada, donde observe esos ojos asustadizos, aquel cuerpo temblando de frío, esa piel pálida como cual muerto; sentías tristeza y dolor en ese momento, sabia perfectamente que deseabas derramar más lágrimas de las que esa vez logre ver en ti, ¿tanto dolor puede haber en un solo ser?, es una pregunta que tengo, porque alguien como yo no puede tener los mismos sentimientos y emociones a los de un mortal; aun recuerdo aquel día, en el que aquel accidente de avión ocurrió, y termino nada más que en mi territorio, yo estaba en ese día molesto, porque tal patética cosa debía ocurrir en mi preciada mansión, tal horrible desgracia la que presencie, todos habían sido asesinados por aquello, esa tormenta de aquella noche fue lo suficiente para que el avión cayera.
El piloto no era más que tu padre, que había terminado en malas condiciones, tú estabas a no muy lejos de él, pero de sorpresa no tenias los mismos daños que los demás, él te había protegido de alguna forma; su mirada se había fijado en mí, me observo con terror, y volteo hacia a ti, tratando de tomarte, pero el estaba atorado entre los escombros; yo me había acercado a ti, y te observé, observe aquel niño que eras, aquel pequeño que temía por lo ocurrido, que estaba llorando por todo eso, mirabas a tu padre, pero de igual manera no podías moverte, estabas débil y adolorido. Yo sabia algo, que podía ayudar a alguien, pero solo a uno, y el otro tendría el terrible destino de morir, obviamente parecía que los iba a aniquilar a ambos, ya que siendo yo un ser sin corazón, no me importaba la vida de alguien más, pero tu mirada inocente de dolor, de extrañes me hizo dudar de mis pensamientos planeados.
Tu padre lo reconocía, él era un sujeto conocido por el mundo, no solo un piloto de avión, si no también era uno de los mejores científicos e investigadores del mundo, me podría servir de mucho teniéndolo como esclavo, sin embargo tu solo eras un pequeño que aun no había experimentado mucho de la vida, más que la casi muerte misma.

Los había observado a ambos, eligiendo a quien darle la oportunidad de vivir, simplemente tarde dos minutos en pensarlo, una decisión que jamas olvidare, y de la cual no me arrepiento...es a ti a quien le di la segunda oportunidad; postre media mirada hacia tu padre que aun respiraba poco, solo para usar mis habilidades sobrehumanas de la oscuridad, y con una sombra proveniente del suelo, lo había tomado del cuello y apretando fuerte esa parte para asfixiarlo, y así...lo deje sin respirar, dejando que aquel cuerpo quedara inmóvil y sin vida. Tú seguías llorando, tratabas aun de acercarte a él, aunque lamentablemente solo eras un niño, y no entendías que aquel hombre yacía sin vida ya; me puse frente a ti y me agache a donde estabas, para tomarte en brazos y mirarte, tenías una gran herida que pasaba desde cercas de uno de tus ojos hasta la otra extremidad de tu rostro sobre tu mejilla, una cicatriz que haría recordar el momento, mire un brazalete que traías puesto, en el vi que decía "Kenning", ese de aseguro era tu nombre, también observe que en una zona del control de pilotaje había algo; aun teniendote en brazos me acerque a esa parte, donde pude divisar que se trataba de un pequeño avión de juguete que estaba atascado entre aquello, supuse que te encontrabas jugando mientras tu padre pilotaba, y por las típicas acciones de juegos infantiles, terminaste por atorarlo en esa parte, siendo también otra causa de que el vuelo fallara y el avión cayera, ¿quién hubiera dicho que cosas así pasaran?.

Te mire de nuevo, aun tenias ese rostro de miedo, pero decidí abrazarte, tenerte acurrucado en mí, me hiciste caer en el encanto de tu ser.

"Kenning FlugSlys"

Así decidí llamarte desde aquel entonces, fue desde ese día en el que sentí por primera vez el cariño hacia a alguien más, te crié durante mucho tiempo, te he tenido desde entonces asegurado y protegido en mí mansión; tiempo después me entere de que la esposa de ese hombre, osease tu madre, había fallecido por el dolor de haberlos perdido, y otro integrante más de tu familia había sido asesinado por las acciones egoístas de la gente, vaya vida tienen los mortales.
Tú sabes que siempre te he tratado con mucha exigencia, y te le levantado la voz tantas veces, pero es porque ni siquiera soy capas de mostrarme como realmente quiero ser contigo, que quiero mostrarte el cariño que siempre has deseado tener por ser quien eres, el amor por saber que le importas a alguien, tener a alguien que se te acerque para que te pregunte ¿estas bien?; quieres aprecio en tu vida, de aseguro esperando el momento en que algún día yo te muestre una señal de aceptación y de orgullo por ti, pero yo también lo espero ¿sabes?, espero el día en que me atreva a levantarme de mi asiento, dirigirme a donde sea que estés, tomarte del hombro mientras estoy tras de ti, que voltees confuso y pienses que se trata de un nuevo trabajo que te pediré, para que te des cuenta de que lo único que he venido hacia a ti fue...a decirte que te amo...

Que te amo por ser quien eres, que eres importante para mí, que deseo protegerte hasta el fin de los tiempos, confesarte que cada vez que te veo tengo ganas de abrazarte, mostrarte cariño, decirte te amo de infinitas maneras, y dejarte en claro que nunca estarás solo mientras yo siga existiendo, en serio...mi querido Flug, en serio deseo tanto que ese día llegue, no se si sea posible, ¿lograremos valor para expresarnos bien entre nosotros?, solo el tiempo dirá la respuesta de todo.

Villainous _ (Short stories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora