†Hatces♥

320 21 22
                                    

Es la primera vez que hago uno de Hatces, así que no se como saldrá esto.
Sugerido por:
nastyparasite-
Info necesaria: contenido +18

||~||~||~||~||~||~||~||~||~||~||

Narra Black Hat...

El trabajo de realizar pedidos para las alimañas que me sirven ha sido terminado, solo para ir a ver a alguien...a un maldito héroe. Sí sí, lo se, somos unos grandes villanos que odiamos a los heroicos, y no saben el porque iremos a ver a alguien así, bueno en realidad, tengo una razón, a ese tipejo no lo puedo dañar de ninguna forma, es tan poderoso como yo, y si llegamos a combatir podríamos terminar con todo, por eso debemos en mantenernos "en orden" porque decir que estemos en paz es repugnante.

Ya, como sea, justo ahora todos estábamos terminando de arreglarnos con vestiduras formales para ir a su mansión, no es que quiera impresionar a nadie, es obviamente que la elegancia y buena presentación no se puede dejar de lado.

Sali de la mansión junto con Flug, y tomamos el auto, dejando a los otros dos zopencos en casa. Cuando ya llegamos lo primero que pensé fue que todo eso era horrible; sin mucho gusto salí del auto con el otro zoquete y nos dirigimos a la puerta, pero cuando llegamos frente a ella y estuve apunto de tocar el timbre, el infeliz héroe abrió la puerta antes de todo, y nos dio la bienvenida.

White: buenas tardes, sean bienvenidos

Flug: ¿cómo supo que llegamos?

White: solo lo adivine - sonríe inocente -

Black: miraste por la ventana ¿verdad?...

White: ...ok, tal vez sí

Flug: (tenia que ser)

White: bueno, no nos quedemos aquí parados, vamos, entren

Black: -roda los ojos- ...

Accedimos a lo dicho y entramos al lugar, ¡horroroso de verdad!, estos héroes, queriendo lucirse como siempre; lo que hice después fue ensamblar una pequeña conversación con él, y después tener que ir a acompañarlo a su maldita oficina, dejando a Flug entretenido con el otro científico insolente. Cuando llegamos, tomamos asiento y continuamos con nuestra conversación de antes, cosas sobre negocios y los sucesos que pasaban en nuestra rutina, la conversación más aburrida diría yo, pero note que él parecía diferente, su mirada estaba muy postrada en mí, y hablaba de una manera curiosa.

White: ¿seguro de qué nada malo a ocurrido?

Black: estoy muy seguro...

White: ¿y que hay de ti?

Black: ¿cómo?

White: me refiero a que...no te a ocurrido nada ¿verdad?

Black: Eeh...no, ¿pasarme algo a mí?, ja!, seria ridículo

White: sí, ya veo...

Black: ¿porque tanta preocupación? eh?, si claramente soy un villano frente a un héroe

White: ...-lo mira de arriba a abajo-

Black: White?...

Narrador...

Villainous _ (Short stories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora