HOGAR. (Parte 4/4)
ᴀꜱí ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ...El tiempo ha pasado muy rápido, años y años de vivir en la misma casa, día tras día, siendo engañado de lo que soy, no soy un ser de total maldad, también tengo sentimientos... sentimientos que logre obtener por ti, por tu presencia, ¿quien era yo antes de tu llegada?, oh claro...Lord Black Hat, el ser más despiadado de todos, incapaz de sentir piedad por el más débil; ahora solo me miro a mi mismo, y noto que una parte de mí se fue, pero no me molesta en nada, no siento la necesidad de recuperar ese pequeño porcentaje de maldad en mí...prefiero conservarme así, y sentir aun esto, el palpitaje rápido de mi corazón al ver que estas cercas, la alegría interna en mí que se presenta cuando veo tu presencia...pero también...
Esos sentimientos eran dolor para mí, porque no todo en mi ser se atrevía a revelar ese lado mio, siempre...ha sido una mal ventaja esa parte que me impedía ser el nuevo yo. En un tiempo reciente seguía siendo lo mismo, con la misma rutina de cada día, pero la diferencia, es que sentía más dolor y tristeza, llevar esos sentimientos ocultos duelen de más, ahora entiendo a los seres mortales, eso que conocía como "patéticas expresiones y emociones" realmente nunca fueron exageraciones, el amor duele, muchos lo dicen, y muchas veces, uno puede pensar que es solo exageración, que es solo cosa de aquellos que son débiles...pero en el momento que se experimenta, cuando se pasa por lo mismo que otros muchos, lo entiendes, lo empiezas a comprender, no necesariamente necesitas amar a alguien y quererlo como pareja, tan solo con ser una amistad puedes sentirlo, es así, que siempre se tiene este dolor, al momento en que se pierde a alguien, en que no se puede expresar lo que uno siente... Pero como dije...ese dolor sucedió...en un tiempo reciente, la actualidad, ya es otra, ahora empiezo a recordar todo, una linea de tiempo pasa por mi mente, se presenta cada suceso que hemos vivido.
Y fue así como empezó todo...el accidente, marco la nueva vida...tu crecimiento aquí, te hizo aprender y convertirte en lo que ya eres ahora...tu regreso a casa, fue una señal de que, era imposible estar separados; y todo este tiempo, para mí, el sueño de tenerte era enorme, no podía pensar en nada más que obtenerte en mis brazos, y ahora...así termina, la historia que soñaba contigo, el futuro que imaginaba a tu lado, todo ese largo tiempo realmente valió la pena para mí, y para ti...para ambos, por que al final...se ha cumplido.
– ...– suspira, y mira hacia el cielo nocturno, estando recargado en el marco de una ventana. – Gracias, por darme un hogar, y compartirlo conmigo, Black Hat–
– ...– emboza una pequeña sonrisa, estando en calma. – Gracias a ti, por llegar a mi vida, Flug –
19 /06 / 2019 – 15 / 09 / 2019
ESTÁS LEYENDO
Villainous _ (Short stories)
FanfictionHecho para celebrar solamente un aniversario de estar en la plataforma, que lo disfruten.