HOGAR. (Parte 3/4)
ᴇʟ ꜱᴜᴇñᴏ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀᴛᴇ...Es imposible, o al menos siempre digo eso para mí, ¿qué caso tiene seguir con esto?, si no puedo tenerte en mis brazos, si no puedo llenarte de besos, sin poder tocar tu piel, verte a los ojos, acariciar tu mejilla, y decirte que te amo...¿es tan difícil eso para mí?, ver como el tiempo sigue y sigue, y yo aun no puedo dar un paso más para llegar a ti, tomarte de la mano, y declararte mi amor, aun si eso significa arriesgarme al rechazo, yo daría todo por ti, pero...no, me rindo ante eso, no logro avanzar de este escalón, estoy atrapado en lo mismo, sigo ahogándome en mi dolor, el dolor de no poder mostrarte tal y como soy, ¿porqué?, ¿es que acaso es un instinto mio lo que me hace retrodecer?, ¿lo que me hace ser injusto contigo?.
Quiero cambiar todo eso, quiero decirte todo lo que siento, se que repito esto muchas veces, pero se que no soy el único, los mortales también se la pasan lamentándose por estas cosas, y ahora...ya parezco uno de ellos, sintiendo como mi corazón se agrieta cada día, como mi alma se desvanece por el llanto, como es que las lágrimas se acaban por tanto haber llorado, como es que el frío en mi cuerpo me invade por no tenerte abrazado a mi lado; es un dolor inmenso que nunca antes había sentido, y realmente es horrible, me pregunto si...¿tu sientes ese mismo dolor?, ¿algo en ti también te dice que me amas?, creo que me estoy haciendo muchas ilusiones por esto, pero si así fuese, no voy a desear que des el primer paso, porque quiero ser yo quien rompa esa gran barrera que hay entre nosotros, ser yo quien cuide ese hilo frágil que nos mantendría unidos, ser yo quien sea tu esclavo de amor, porque quiero servir a tus gustos, aclararte tus encantos, darte los mejores sueños de tu vida, estar ahí cuando más lo necesites, todo eso y más, seria lo que yo expresaría con toda sinceridad hacia a ti, vamos...¿cuántos no les gustaría ser tratados con respeto y cariño?, ¿a cuantos enamorados has conocido que harían todo eso sin importar que?...lamentablemente yo no puedo dar todo eso, vaya lastima ¿no?.Y bueno...el tiempo ha pasado, desde que llegaste de nuevo y fuiste hacia a mí con lágrimas, rogando que querías quedarte, recuerdo eso, el calor que emitimos por el apego, ese tacto dulce y desesperado, en serio deseaba que ese momento durara para siempre, pero no...obviamente mi falta de sentimiento tuvo que interponerse y hacer que no sentí nada, y hacer ver que lo tome como si fuese otra oportunidad para tenerte como esclavo; siempre estoy segado por el oscuro sentimiento de odio y maldad, y sabiendo que eso es lo que me impide mostrar aquellos sentimientos que anhelo mostrarte tanto con todo el afecto que te pudiera dar. Me la paso imaginando como seria cada día de nuestros días si estuviésemos juntos los dos, como seria si cada mañana amanecieramos juntos en la misma cama, como te despertaría con besos, como seria que tomáramos el desayuno juntos, nos llenaramos de besos y caricias, que no soportaramos estar separados tanto tiempo, aun estando en la misma casa, estar en nuestro labor y no dejar de pensarnos en el uno al otro, terminar la rutina y vernos de nuevo, corriendo hacia nosotros, dándonos un abrazo cálido que hiciera que el ambiente se volviera tranquilo y hermoso, querer tenerte conmigo no es una obsesión, es un deseo, un sueño que anhelo que se cumpla en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Villainous _ (Short stories)
FanficHecho para celebrar solamente un aniversario de estar en la plataforma, que lo disfruten.