Después de la ducha caliente, JungKook salió de su habitación y caminó hacia el sofá, sonriendo con ternura al ver a JiMin acurrucado abrazando a Pequeñín. Al llegar al lado, se agachó y alzó su mano para acariciar el cabello del castaño.
— ¿Te sigues sintiendo como una mierda, bonito? — preguntó JungKook con una sonrisa y JiMin rió.
— Sí, pero menos. — contestó y JungKook rió. — Hwasa me hizo un té mágico y me siento mucho mejor. Ella es buena, deberías quedártela para siempre.
— No creo que a su esposo y a su hijo les guste esa idea. — respondió JungKook riendo y JiMin sonrió. — ¿Dónde está ella ahora?
— Creo que en la cocina calentando el estofado. — respondió y JungKook asintió, dejando un beso en su frente y caminando hacia la cocina.
— ¿Dónde compraste este estofado? — preguntó Hwasa al verlo entrar a la cocina y señalando al envase que contenía el estofado. — Huele jodidamente bien.
— Lo hice yo. — respondió JungKook y sonrió orgulloso.
— Vaya, impresionante. — contestó Hwasa, asintiendo su aprobación. — Ahora, cuéntame.
— ¿Qué te cuento? — preguntó JungKook mientras se servía un vaso de agua para tomar.
— ¿Cuánto tiempo llevan saliendo tú y JiMin? — preguntó Hwasa sin tapujos y JungKook se atragantó con el agua que estaba bebiendo.
— ¿Qué? Nosotros no... Es decir...— balbuceó JungKook y se sonrojó totalmente. — No estamos saliendo...
— ¡Oh! Lo lamento, es solo que lo creí por cómo actúan, ya sabes... lo siento. — dijo Hwasa sonrojada y con los ojos muy abiertos, avergonzada por haber asumido.
— Es decir... — empezó a decir JungKook en voz baja y volteó a ver a la puerta para asegurarse de que estuviera cerrada. — Sí me atrae pero es muy joven para mí y no sé...
— ¿Cuántos años tiene? — preguntó Hwasa escéptica y suspiró aliviada al escuchar a JungKook murmurar que el chico tenía veinte años. — Ay JungKook, no es para tanto, ni que estuvieras tan viejo. Él tampoco es un niño y lo mejor de todo es que ¡es legal!
— Lo sé pero no sé si le atraigo también y-
— Es una broma, ¿cierto? — interrumpió Hwasa a y el ojinegro solo la miró confundido. — ¿No has notado como el chico te mira? ¡Por dios, JungKook! ¡El chico te mira como si tú mismo hubieras colgado la luna y las estrellas solo para él!
— No lo sé, Hwasa. — respondió JungKook tratando de no creerle a su agente; tenía miedo de creerle e ilusionarse. — Y baja la voz, no quiero que nos escuche.
— Lo que sigo sin entender es por qué no quisiste que supiera que soy tu agente. — dijo Hwasa bajando la voz.
— Es complicado. — dijo JungKook y pasó sus manos por su cara. — Con él soy solo JungKook y eso me gusta. — Hwasa lo miró confundida así que el ojinegro siguió. — Para la gente soy Jeon JungKook el escritor, pero con él soy... JungKook. Me gusta ser solo JungKook de vez en cuando. Amo mi trabajo, no me malinterpretes, pero me gusta cuando le agrado a alguien por como soy y no por mi trabajo.
Hwasa lo miró y sonrió pequeño. Ahora entendía por qué JungKook pasaba tan solo; huía de las personas que los buscaban por conveniencia.
— Bueno, ¿te puedo dar mi opinión? — preguntó la chica y JungKook asintió. — Estoy segura de que ya le agradaste a ese chico y no necesitaste ser más que JungKook para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Home 내 집 "Kookmin"
RandomJungKook es escritor de novelas de fantasía, JiMin un chico pobre que toca la guitarra frente a un refugio de animales. ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・ • COMPLETA ✔❗ • Capítulos cortos. • Mención de otros shipps. • Esta obra es...