EPÍLOGO

16.6K 2.1K 350
                                    

— ¿Estás listo, bonito? — Preguntó JungKook apretando la mano de JiMin y rió con ternura al verlo sacudir la cabeza.

— Nunca lo voy a estar. — respondió el ahora peli rubio y miró hacia fuera de la ventana del auto, sintiéndose aturdido por todos los flashes de las cámaras y los gritos de los paparazzi.

— Te aman. — dijo JungKook y alzó la mano de JiMin para dejar un beso en el dorso.

— No, te aman a ti. — dijo JiMin sonriendo con genuinidad. — Todo este evento es por ti y por lo mucho que te aman. Pero yo soy quien te ama más en el mundo.

JungKook sonrió al escucharlo y lo jaló con suavidad para besarlo.

— ¿Estás seguro de que quieres que vaya contigo? — preguntó JiMin después de separarse y mordió su labio. — Yo podría esperar aquí en el auto hasta que se vayan las cámaras y luego entrar...

— No. — interrumpió JungKook y JiMin resopló. — Quiero que el mundo me vea con mi joven esposo al lado, viviendo lo que recordaré como el mejor día de mi vida.

— El mejor día de tu vida después de nuestra boda, querrás decir. — dijo JiMin con una ceja alzada y JungKook rió.

— Por supuesto. — dijo JungKook y se acercó para besar de nuevo a JiMin.

El beso se alargó hasta que sintieron un flash aparecer frente a sus rostros. JungKook rodó los ojos luego de terminar el beso y miró mal a la chica que estaba en el asiento del frente.

— Hwasa.

— Eso les pasa por olvidar que yo estoy en el auto también. — dijo la pelinegra sonriendo con inocencia y les lanzó un guiño. — En fin, ya debemos salir. ¿Listos?

JungKook miró a JiMin y después de varios instantes, el peli rubio asintió.

La salida del auto de ambos hombres fue recibida con gritos de fans y de paparazzis llamándolos para que los miraran. JiMin se sujetó fuerte del brazo de JungKook al quedar encandilado por los flashes de las cámaras.

Hwasa los guio hasta la alfombra roja y ambos posaron para las cámaras.

JiMin estaba sumamente tenso al inicio, pero en un momento, JungKook lo abrazó por la cadera y besó su frente. Instintivamente, JiMin cerró sus ojos y se dejó envolver por el calor y el aroma de JungKook.

Claro que el momento fue interrumpido por un estruendo de clicks de las cámaras y de cientos de flashes y gritos de ternura de los fans que los observaban.

Pero a JiMin no le molestó, de hecho hizo una nota mental para buscar la fotografía tan pronto volvieran a casa para imprimirla.

Muy pronto Hwasa los guió hasta el primer entrevistador y JiMin se aferró a la mano de su esposo.

— ¡Pero miren a quienes tenemos aquí! El genio detrás de nuestro libro favorito y su esposo. — dijo el entrevistador tan pronto la pareja estuvo a su lado y ambos sonrieron por la calidez en la sonrisa del entrevistador.

— Estamos muy felices de estar aquí hoy. — dijo JungKook como saludo y abrazó a JiMin de la cadera. — Es un honor que todo esto esté sucediendo. Creo que es el sueño de muchos que sus libros lleguen a la pantalla grande, así que me siento muy honrado de haber tenido la oportunidad de adaptarlo a película.

— Es un honor para mí tener esta primera entrevista, debo decir. — dijo el entrevistador y miró a la cámara frente a ellos. — El impacto que ha tenido 'La Tormenta' en el mundo ha sido impresionante. Tiene el récord como número uno en ventas por más de diez semanas y por eso mismo es que nos encontramos aquí hoy en esta premier.

— Gracias. — respondió JungKook con una sonrisa cuando el entrevistador puso el micrófono frente a su rostro. — Es algo increíble para mí que mi libro haya sido encontrado por tan excelentes guionistas y de además tener la oportunidad de participar en la elección del cast para esta película. Fue una experiencia inolvidable.

— Escritor, director de casting y ahora productor de una de las campañas humanitarias más grandes en el país. — dijo el entrevistador y JiMin sintió su estómago encogerse, porque sabía que JungKook tomaría aquello como oportunidad para hacerlo hablar.

— De hecho, — empezó JungKook sonriendo y miró a. — El productor de la campaña 'Una casa para todos' es mi esposo, JiMin. Yo solo soy el que tiene el privilegio de acompañarlo.

— Oh vaya. — dijo el entrevistador sonriendo grande y miró a JiMin. — ¿Podrías hablarnos de tu campaña?

— Claro. — dijo JiMin plasmando una sonrisa en su cara y tragó grueso, tomando valentía en la mano de su esposo sobre su cadera. — La campaña tiene como fin ayudar a las personas de la calle, darles un techo donde dormir y comidas tres veces al día.

— Estas son las personas que queremos en el ojo público, realmente. — dijo el entrevistador con una sonrisa amable y la pareja sonrió de vuelta.

La entrevista finalizó después de un par de preguntas más y pronto la pareja se dirigía al interior del edificio en el que se estaría llevando a cabo la premier de la película del libro de JungKook.

JiMin miró a toda la gente famosa que lo rodeaba y se sintió del tamaño de una hormiga.

Pero el brazo apretado de JungKook contra su cadera le recordó que realmente no le importaba ser diminuto para el mundo, porque su mundo con JungKook era inmenso.

Ambos eran todo lo que necesitaban.

Juntos habían encontrado lo que les hacía falta.

Un hogar.

(🍒)

FINAL DEFINITIVO AHSKS

Lloro, estoy feliz y triste, cada que termino una historia es como si terminara una etapa de mi vida. K loko.

Gracias por sus comentarios, por su paciencia, gracias por todo.

Espero ver sus usser en otras de las obras y convivir más ^^ gracias de nuevo, por todo.

Espero ver sus usser en otras de las obras y convivir más ^^ gracias de nuevo, por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Home 내 집 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora