¿Quién diría que organizar una fiesta ambientada en los años 50's y 60's sería así de divertida?
Bueno, a Maehara Hiroto se le había ocurrido celebrar una fiesta así por su cumpleaños e invitó a sus amigos de la clase 3°E.
Había una regla, y es que todos los que iban a asistir tenían que ir vestidos de la época acordada. La fiesta se iba a celebrar en su patio que iba a estar decorado adecuadamente y habría karaoke con canciones de dichos años.
-Aggg, ¿en serio tenemos que ir? -Se quejó el pelirrojo acomodándose su chaqueta. Vestia con unos pantalones largos negros, unos zapatos con un leve tacón del mismo color, camiseta de rayas blancas y negra y una chaqueta de cuero que le había quitado a su padre.
-Sí, tenemos que ir. -Contestó el celestial con una gran sonrisa en su rostro. En llevaba unos zapatos y pantalones muy parecidos a los de su pareja, una camiseta celeste con tirantes negros y cortaba del mismo color. -Y deja de tocarte la chaqueta.
El menor bufo virando los ojos, le parecía ridículo todo esto, vamos, ¿ir vestidos de otra época para un cumpleaños? Era sumamente ridículo, si no fuese porque su novio le había insistido ir, estaría tumbado en la cama jugando con su Nintendo.
Al llegar estaban el cumpleañero y su pareja hablando tomando ponche, Maehara e Isogai, y Nakamura junto a Kayano y Okuda hablando y riendo mirándolos.
-¿Hay posibilidades de dar media vuelta y tener una hermosa cita? -Susurro el menor caminando hacía el pelinaranja con las manos en los bolsillos.
-Nop.
[...]
Okey, retira todo lo que había pensado respecto a la celebración. Los pocos invitados, la gran comida, la relajante música y el ambiente le habían hecho cambiar de opinión en la hora que llevaban ahí.
Haber escuchado a Yuuma y Hiroto cantando "Wonderful World" de Sam Cooke había sido una de las mejores cosas que había visto en su vida. Le costaba aceptarlo, pero las voces de ambos chicos y la canción en sí, le había gustado bastante.
Aunque, claro, era su hora de demostrar a los demás como se hacía realmente. Así que tenía que escoger la canción perfecta, una con buen ritmo, con una letra bonita pero no tanto que te haga vomitar arcoíris. ¡Perfecto! Había encontrado la canción ideal, agarro el micrófono y puso la canción.
Una melodía lenta y dulce empezó a sonar mientras el pelirrojo lamia sus labios para empezar a cantar acercandose a paso lento hacia su pareja.
-Put your head on my shoulder. Hold me in your arms, baby. Squeeze me oh-so-tight. Show me that you love me too. -Cantaba con voz melosa y tranquila, al llegar enfrente de Shiota, lo agarró de la cintura con la otra mano acercándolo y poniendo el micrófono en el centro para que ambos pudiesen cantar.
-Put your lips next to mine, dear. Won't you kiss me once, baby? Just a kiss goodnight, maybe. You and I will fall in love. -Continuó cantando de la misma manera el mayor enrrollando sus brazos en el cuello de su pareja con una sonrisa tierna en su rostro.
-People say that love's a game. A game you just can't win. If there's a way. I'll find it somebody. And then this fool will rush in. -Cantaron los dos a la vez sin apartar la mirada de los ojos del contrario sonriendo como idiotas enamorados. -Put your head on my shoulder. Whisper in my ear, baby. Words I want to hear. Tell me, tell me that you love me too. Put your head on my shoulder. Whisper in my ear, baby. Words I want to hear, baby. Put your head on my shoulder. -Siguieron igual hasta acabar la canción, cuando terminaron de cantar, unieron sus labios en un tierno y amoroso beso.
-------------------------------
Escrito: 19/09/2020
ESTÁS LEYENDO
Thirty Kisses {Karmagisa/Nagikaru}
FanfictionHay muchos tipos de besos, desde los más tímidos hasta los más rudos, ¿por qué no dedicar un capítulo a algunos de estos? >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 07/09/2022: 2 #akabanekarma 28/09/2022: 4 #karmagisa