CAPITULO 5
Hiro observaba a través de un cristal mientras podía observar como un médico le checaba el pulso a Gogo. Ya habían pasado cinco días desde que empezó a tener un muy extraño síntoma, la punta de los dedos de sus manos se estaban volviendo trasparente hasta el punto de verle los huesos de estos, muy pocos sabían sobre la nueva reacción del hechizo y su avance que aparecía toda una eternidad. Años de angustia y desesperación en tan pocas horas.
Fue entonces que recordó lo que una vez le dijo el doctor Baymax que a veces las cosas malas llegaban en triadas.
Primero Gogo, justo cuando estaba de regreso de Disnworks ya que al fin habían convencido al rey Obake de que el tratado de paz fuese firmado en San Fransokyo y tuvo que pasar esto, justo cuando más la necesitaba en estos momentos.
Segundo tenía que soportar el solo la llegada del rey Obake ¿Algo más que añadir? ¿Acaso algo peor que todo esto? Tal vez sería una guerra con la nación de Disnworks, sí, eso sería lo peor.
Un escalofrió le recorrió por todo el cuerpo erizándole la piel al instante, y quiso deshacer tal pensamiento de su cabeza.
Su consejero Wasabi, el único ser humano o robot del planeta que está autorizado, aparte de él, en ver a Gogo en tal estado en el que se encuentra, le dio una palmada en su hombro, "Ella estará bien" dijo con una pequeña sonrisa tratando de animar un poco al pelinegro.
-¿Cuánto tiempo?...-dijo muy quedo como si temiera que Gogo lo fuera a escuchar a través del cristal-
Wasabi sacudió la cabeza.
-Con los resultados y el avance que está mostrando...el medico dijo que días, si acaso.-
Hiro podía sentir la mirada de su consejero, era comprensiva pero también algo adusta.
-Pero tenemos que ser agradecimos por el tiempo que estamos pasamos con ella majestad-dijo-al menos sigue con vida.
-¿Y quién quiere ver a sus seres queridos en este estado? Muriendo lentamente-Hiro levanto un poco la mirada, observo como la joven de mechón morado estaba respirando con algo de dificultad puesto que su pecho se encontraba bajando y subiendo con lentitud.
Le dolía verla en ese estado, era como si viera a una extraña, Hiro la quería, extrañaba hablar con ella, pero no podía establecer una conversación ahora con la mujer que estaba delante de el a como lo hubiera hecho hace una semana. Una semana.
Un escalofrió le recorrió por todo el cuerpo, fue hace una semana desde que Gogo estaba completamente sana, Wasabi apretó ligeramente su hombro. Hiro había olvidado que todavía tenía su mano ahí.
-¿Hiciste lo que te pedí?-dijo Hiro- con respecto a lo que te dije.
-Algunos caballeros, 4 para ser exactos, ya partieron rumbo a la ubicación que usted ordeno majestad.
-Muy bien...-
El silencio gobernó entre los dos, ambos observaban a la joven chica que se encontraba al otro lado del cristal inconsciente. Entonces Wasabi decidió romper aquel silencio.
-Su majestad-Hiro no dijo nada, observaba como el pecho de Gogo subía y baja con dificultad. Los dedos sobre su hombro se tensaron brevemente y luego cayeron- Usted es el próximo gobernante. Creo que ya es el momento de prepararlo. Lo ha propuesto demasiado tiempo.
¿Demasiado tiempo? Solo había sido una semana. Hiro hizo como si no hubiera escuchado nada.
-Sé que usted es muy fuerte majestad. Sabe que lo apoyare y ayudare en todo lo que sea necesario-Wasabi hizo una pequeña pausa antes de continuar- todos sabemos que será un buen líder-
ESTÁS LEYENDO
Love Petals - Higuel
Adventure"Al momento que veas brillar esta flor...sabrás que estoy contigo" Después de la trágica tercera guerra mundial, el pueblo de San Fransokyo ha vivido en paz durante generaciones ocasionando que gente de varias nacionalidades se juntaran y conviviera...