Mientras Velvet continuaba persiguiendo el kit de zorro amarillo por el bosque, comenzó a notar cómo todo se volvía más pesado, como una emoción aplastante que amenazaba con oscurecer todo a su alrededor y nunca dejarlo ir, y dejar que lo que estaba oscureciendo sufriera. en aislamiento y tormento.Sus orejas caen bajas y su cuerpo comienza a temblar ante la sensación de que esta parte del bosque se estaba desvaneciendo. Se sentía completamente mal, pero también podía sentir una pequeña parte de felicidad y tranquilidad, era minúsculo, pero estaba allí ... al menos era algo más que este sentimiento aplastante.
Sin embargo, todo pronto se detuvo cuando escuchó un aullido bajo y casi inquietante.
La peor parte fue que estaba extremadamente cerca de ella.
Ella miró temblorosa a su alrededor, como si estuviera en la línea de visión de un depredador, y ella era la presa. Sus dedos temblaron, apenas luchando contra el puro instinto de huir y nunca volver, o ir a su arma e intentar defenderse de lo que sea que estaba haciendo el ruido y exudando la sensación de dominación total sobre sus instintos.
La repentina sensación de que algo la observaba le hizo sentir escalofríos por el cuerpo. Sintió que eran sus momentos de muerte, sin embargo, no se rindió. Mentalmente le ordenó a su bondad que dejara de tambalearse y obligó a su ritmo cardíaco a volverse normal una vez más y a tratar de pensar racionalmente una vez más, recordando cómo los zorros, kitsunes y zorras eran embaucadores y maestros del arte de la seducción, se puso orgullosa, pensando que era solo Una prueba para probar algo de ella. ¿Lo que era? Ella no lo sabía ... pero no iba a ceder.
Si quería mejorar su autoestima y tratar de construir un exterior más duro, entonces tenía que mostrarlo, aquí y ahora.
De repente, de dos arbustos perfectamente finos con pequeñas cantidades de bayas y pequeñas flores que florecen en ellos, salieron dos zorros más, ambos de un color diferente al amarillo que vio antes y persiguiendo.
Uno de ellos parecía considerablemente más grande que el zorro amarillo, que ahora podía llamar fácilmente un kit por la gran diferencia de tamaño con los otros que puede ver ahora. El primero era de color blanco prístino, sin manchas ni mugre en ninguna parte del pelaje y tres bigotes de cada mejilla, todos de color blanco también. Ni siquiera una pequeña ramita o restos de jugo de bayas de los arbustos de bayas circundantes se encontraron enmarañados en la piel arreglada. Sus brillantes ojos verdes la miraban fijamente, en una mezcla de curiosidad e intriga, sus garras, aunque todavía se veían afiladas, se veían bien arregladas, sus grandes orejas de zorro, casi como de conejo, se alzaban y ocasionalmente temblaban cada vez que respiraba. aire renovador.
'Esta ... ¿es mujer?' Velvet pensó para sí misma, viendo la diferencia en la postura y los ligeros cambios de aspecto que el blanco había comparado con el celeste claro, junto con aparentemente menos masa muscular alrededor de su cuerpo y siendo un poco más pronunciado alrededor de su área pélvica.
Hablando del cielo azul. Estaba mirándola con una intriga clara en sus profundos ojos azules y hendidos, junto con una mirada que parecía extrañamente similar a la de un gato que se comió la sonrisa canaria, con pequeños y agudos colmillos sobresaliendo de su boca, cuatro bigotes en cada una de sus mejillas. aparentemente temblando en la ligera brisa. Tenía exactamente las mismas orejas en forma de conejo que la blanca como la nieve, solo un poco más corta que ella. Sus garras parecían ser más ásperas y dentadas en comparación con la blanca como la nieve.
Velvet podía ver claramente que la masa muscular era más pronunciada en todo su cuerpo, también podía ver cómo tensaba sus músculos en caso de que ocurriera algo y necesitaba reaccionar en consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Guardián de la Paz
Fanfictioncuando el Dios dejó al viejo Remanente, con sus avatares, Ozma fue elegido por el Dios de la Luz y Salem corrompido por la Oscuridad, otro ser fue arrastrado a la refriega, un Naruto Uzumaki, héroe anterior de la humanidad y se le asignó la tarea de...