Neo estaba aburrido. Llano y simple. Se sentó sin hacer nada, esperando que sucediera algo emocionante, ya sea para ella o para su compañero en el crimen, alguien a quien ella solía ser leal también cuando la encontró por primera vez y le dio un propósito. Sin embargo, ahora, ella era leal a Naruto y solo a Naruto.Encontrarlo finalmente llenó ese espacio en blanco dentro de su cuerpo, algo que ella nunca podría llenar sola, y todo fue gracias a la posibilidad de encontrar el collar simple y bastante tosco de un colmillo de serpiente cuando deambulaba por las calles de Vale una noche, tratando de encontrar a Roman.
Si pudiera reírse, lo habría hecho, cuando encontró el collar en un callejón, cerca del gran basurero en el que Roman cayó de alguna manera.
Aparentemente, estaba probando una nueva técnica de escape llamada 'Dumpster Diving', y después de ese incidente, nunca volvió a hacerlo. Ella también se alegró, apestaba durante los siguientes dos días, incluso con la cantidad absurda de duchas y desodorante que usaba, el olor persistía.
TIMBRE
La pequeña notificación interrumpió su pequeño video, estaba a punto de ignorarlo, solo para molestar a la persona que le envió un mensaje mientras miraba un video que encontró bastante divertido, sin embargo, lo miró y vio que era de Naruto
Eso instantáneamente la hizo pausar el video que estaba viendo, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras lograba detenerlo en un momento bastante divertido con la persona haciendo una mueca que parecía bastante divertida, extraña y casi antinatural. Al tocar la notificación, decidió leer y ver para qué le enviaba un mensaje de texto Naruto.
Naruto: Hola Neo. Tenía la esperanza de saber si ahora estabas libre y si pudiste venir a recogerme para llevarme a donde necesito ir. Estoy en Beacon Academy y estaré en los muelles de aterrizaje.
Al volver a leer el texto varias veces, Neo parpadeó un par de veces, sus ojos cambiaron de color cada vez, antes de que finalmente se asentaran y ambos fueran de color rosa, lo que significa que tenía curiosidad o interés. Era una de las formas más fáciles de saber lo que Neo estaba sintiendo, los simples cambios en el color de sus ojos. Cuando el texto se instaló, ella tomó una pose de pensamiento simulado.
Como Cinder se había ido, ya que ella no había regresado aún ni había escuchado nada de la queja casi ininterrumpida que Roman hizo cuando se refería a 'Fire Bitch', entonces recordó que ella fue la que llevó la aeronave después del pequeño El fiasco había terminado en Beacon y todavía estaba cerca, lo que significaba que ella podría recoger a Naruto. Ella solo se preguntó a dónde necesitaba ir.
Tocando rápidamente la pantalla con la velocidad y la gracia que la avergonzarían más, ella leyó el mensaje en su mente antes de asentir para sí misma y enviárselo.
Neo: Sí, todavía tengo la aeronave de cuando Fire Bitch decidió 'infiltrarse' y obligarme a seguir. ¿A dónde necesitabas ir?
En este punto, Neo caminaba en la dirección en que se encontraba la aeronave. No necesitaba mirar a dónde iba, esta había sido la base de operaciones de Roman durante unos meses, por lo que conocía este lugar como el dorso de su mano.
Al escuchar otro sonido, miró su pergamino y casi lo dejó caer en estado de shock, sus ojos se volvieron completamente blancos para transmitir sus emociones.
Naruto: Ah, ya sabes, la Tierra de la Oscuridad, necesito hacer algo allí.
Abriendo y cerrando la boca como un pez dorado, trató de comprender por qué demonios Naruto querría ir allí. Había oído hablar de eso, por supuesto, donde Grimm se arrastraba fuera de la tierra, junto con un territorio desconocido. Todo lo que sabía era que Cinder iba y venía todo el tiempo, y si lo que Cinder estaba hablando era correcto, entonces había otro grupo de personas allí. Gente peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Guardián de la Paz
Fanfictioncuando el Dios dejó al viejo Remanente, con sus avatares, Ozma fue elegido por el Dios de la Luz y Salem corrompido por la Oscuridad, otro ser fue arrastrado a la refriega, un Naruto Uzumaki, héroe anterior de la humanidad y se le asignó la tarea de...