Capítulo 10

2K 174 18
                                    


Como Cinder estaba volando uno de los muchos Bullheads que se habían construido a partir de todo el tiempo, ya sea haciendo misiones para Salem, o de reclutas que ya no estaban en el mundo de los vivos, hizo que fuera fácil viajar desde la Tierra de la Oscuridad al otro reinos La mejor parte fue que cada uno de los Bullheads y aeronaves tenían implementaciones especiales, cortesía de Arthur Watts, y por mucho que Cinder despreciara a ese hombre, realmente era un genio.

Poder hacer que un barco sea 'invisible' para los numerosos puertos de aterrizaje y desde las torres Bullhead fue realmente sorprendente, y mucho menos el hecho de que cada uno de ellos siempre se actualizaba para parecerse al nuevo lote de aeronaves para que no fuera demasiado sospechoso. sobre ellos apareciendo de la nada.

Sin embargo, su mente no estaba en eso o cuánto despreciaba a Watts.

Estaba enfocado en mantener alejado el dolor, ya que el poder que le quitó a Amber y una de sus únicas misiones que no completó por completo estaba jugando con ella, causándole una cantidad incalculable de dolor.

Se sentía como si constantemente su cuerpo fuera golpeado y golpeado, solo para que sanara una vez más antes de que comenzara el dolor.

Sin embargo, ella lo empujó, si tenía poder, entonces estaba completa en su vida. Era su objetivo tener el mayor poder, incluso superando el poder de Salem, donde ella gobernaría sobre la totalidad de Remnant como la 'Reina perfecta', donde sería mortal para sus enemigos y aquellos que se oponían a ella, o 'amable' a los que la obedecieron.

Era la única razón por la que tenía a Emerald con ella. La bastante exótica chica de cabello verde era una molestia para ella, pero tenía una apariencia práctica y sería útil en el futuro, y Mercury, bueno ... simplemente lo odiaba. Él era bueno para sus planes, sin embargo, todo se fue cuesta abajo una vez que Salem dijo que si ella no gana todo el poder de la Doncella de la Caída, entonces su cuerpo básicamente explotará de adentro hacia afuera.

Eso obligó a sus planes a ser mucho más rápidos y mucho más riesgosos de lo que deberían haber sido. En lugar de que el Colmillo Blanco y Adam Taurus la respaldaran por completo, solo tenía unos pocos miembros selectos de Colmillos, y el dúo de Roman Torchwick y Neo, y en lugar de tener alrededor de medio año para planificar y asegurarse de que todo saliera de acuerdo con plan, tenía que actuar ahora, ya que el dolor que pasaba se hacía cada vez más fuerte y sospechaba que no tenía tanto tiempo para esperar.

Por eso se fue lo más rápido que pudo, pasando por un poco más de entrenamiento impartido por Salem, ya que necesitaba estar lista para lo que fuera que se interpusiera en su camino hacia su objetivo.

Sin embargo, ella no iría allí sin un plan, por supuesto.

Antes de abandonar la seguridad del castillo de Salem, que en el futuro solo le pertenecería a ella y a ella misma, dejó de lado su odio a Watts y le pidió algo que pudiera piratear los sistemas y registros de seguridad de Beacon sin el riesgo de ser capturado por Ozpin o descubierto por alguien más.

Siendo él el genio que es, creó el artículo que ella necesitaba y proporcionó un pergamino que las autoridades no registraron ni pudieron rastrear hasta el día siguiente. Por supuesto, era gratis, sin embargo, por la forma en que estaba actuando y la forma en que su expresión facial se convirtió en una sonrisa que habría incomodado a los demás, tuvo que adivinar que él hizo algo que la obstaculizaría.

La otra parte del plan era 'convencer' a Roman para que le permitiera tomar prestada a Neo y la destreza que tenía no solo con su apariencia, sino también con sus habilidades de combate para la misión, que, con suerte, solo duraría un par de días como máximo.

Naruto Guardián de la Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora