Weiss Schnee estaba de regreso en Atlas, lo que no le agradó mucho, ya que prefería volver a Beacon, sin embargo, las órdenes de Ozpin eran definitivas ya que él era el director, y si decía que algo potencialmente peligroso iba a suceder en los siguientes días, fue lo correcto hacer y salir y no haber corrido el riesgo de lesionarse, o peor; delicado.
Fue amable de su parte traer diferentes aeronaves de los diferentes continentes para permitir a las personas de ese continente ir directamente a casa desde Beacon sin tener que pasar por otras paradas primero. Incluso escuchó que los estudiantes que no vivían con sus padres o que quedaron huérfanos desde una edad temprana recibieron un par de días de seguridad en uno de los muchos hoteles en Vale.
Fue bueno saber que Ozpin y el resto del personal fueron lo suficientemente considerados como para pensar que todos, incluso si no estuvieran allí para convertirse en cazadores o cazadoras, simplemente estuvieran en Beacon para recibir una educación de mayor calidad.
Ozpin incluso llegó a contactar a su familia para obtener su transporte personalizado para llevarla a casa.
Bueno ... no era exactamente en casa.
Su madre, que Naruto sabía de alguna manera, era ... una madre menos que sabrosa, bebía vino todos los días cuando podía y estaba en el jardín familiar todo el tiempo, dejando a sus hijos depender el uno del otro. Weiss misma estaría en ese estado si estuviera casada con alguien que actuara como su padre o incluso Whitley.
Ambos eran menos que cariñosos y siempre pensaban en sí mismos o solo se preocupaban por el dinero, además de tratar de convertirse en la persona con más poder en Atlas o Mantle. Al menos Whitley era algo mejor que su padre, ya que básicamente estaba preparado para tomar la posición de su padre cuando era mayor de edad, incluso si ella era la heredera de la Compañía de Polvo Schnee. Tenía la sensación de que algo iba a suceder en un futuro cercano sobre eso.
Al crecer con esta familia que parecía separarse cada vez más, Winter siempre estuvo allí para que creciera. Incluso si ella era la hermana mayor con muchas más responsabilidades, todavía la consideraba una madre, o más como una segunda madre para ella.
Por lo tanto, fue bastante sorprendente recibir un pergamino un día de su madre diciendo que el divorcio que presentó hace unos años finalmente había sido autorizado, lo que le permitió abandonar el matrimonio con Jacques y liberarse del horrible matrimonio. El costo para Willow fue que perdió la custodia de Whitley, para empeorar las cosas, ni siquiera podía verlo hasta que cumplió los 17 años, donde por ley, cada niño se convierte en adulto, y considerando que solo tenía 10 años, eso Pasó mucho tiempo sin que pudiera verlo.
Si bien esa parte estaba más en una escala neutral para Weiss, ya que ella no amaba a Whitley, pero tampoco lo odiaba, todavía era triste saber que él estaría bajo el control de Jacques por tanto tiempo, y quién sabe qué le sucederá después de estar directamente bajo su pulgar durante siete años más.
También le dijeron que Willow tenía que pagar una compensación monetaria, cuánto no sabía, ya que su madre no le diría, pero tenía la sensación de que esa parte solo entraba debido a la gran influencia que Jacques tenía en los altos mandos. en la sociedad, por lo que lo habría ordeñado por todo su valor.
'Todavía. Me alegro de que se haya ido. Weiss pensó para sí misma, mirándose en el espejo, solo vistiendo ropa interior azul pálido. Ella sostenía dos atuendos, uno en cada mano y seguía cambiando qué artículo de ropa cubriría su cuerpo, tratando de ver cuál le quedaba mejor.
Lanzó una mirada desagradable a su propio cofre, sin comprender por qué era tan pequeño en comparación con el tamaño de los cofres de su equipo. Incluso Ruby, que era dos AÑOS enteros más joven que ella, todavía tenía un tamaño de cofre más grande que ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Guardián de la Paz
Fanfictioncuando el Dios dejó al viejo Remanente, con sus avatares, Ozma fue elegido por el Dios de la Luz y Salem corrompido por la Oscuridad, otro ser fue arrastrado a la refriega, un Naruto Uzumaki, héroe anterior de la humanidad y se le asignó la tarea de...