Capítulo 3

3.3K 253 45
                                    

En lo más alto de la Academia Beacon estaba la oficina de Director. Si bien muchos podrían encontrar extraño que la escuela tuviera la forma de un castillo antiguo, para Ozpin, fue un recordatorio de lo que hizo en el pasado y de lo que causó a sabiendas o sin saberlo, también tomó la forma del castillo que perseguía su propio ser hace siglos.

El interior de la habitación estaba lleno de engranajes que giraban lentamente, uno que encontraría dentro de un despertador o una torre del reloj, siempre cambiando ligeramente al tiempo, con el piso de vidrio esmaltado para que fuera más fuerte que antes, la sensación misma de la La habitación era una de las edades. Con dientes en el suelo debajo del cristal, o incluso algunos en el mismo techo sobre él. También tenía un cristal enorme, lo suficientemente grande como para poder verlo y fijar su vista en cualquier lugar de la escuela, sin tener que bajar a los niveles del suelo.

Ozpin parece un hombre de mediana edad con cabello plateado despeinado y ojos marrones delgados, tenían un color más opaco que cuando era más joven, lo que demuestra que tenía mucha sabiduría, poder, tristeza y arrepentimiento escondido profundamente dentro de ellos. Tiene una tez clara y rasgos faciales afilados. Curiosamente, Ozpin tiene cejas negras, lo que sugiere que pudo haber tenido cabello negro cuando era más joven.

Lleva gafas de vidrio sombreadas y un pequeño alfiler púrpura en forma de cruz en la capucha alrededor de su cuello. Su atuendo consiste principalmente en un traje negro sin cremallera sobre un chaleco verde oscuro con botones y una camisa verde. También usa zapatos de pantalón negros y pantalones largos de color verde oscuro. Todo su comportamiento parecía ser distante y tenía un ambiente que sabía más de lo que debería en una vida.

Sentado a la distancia de sus brazos, era su arma preferida, un bastón simple pero intrincado con diseños antiguos, junto con un aspecto antiguo en comparación con otras armas que se podían ver alrededor del campus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado a la distancia de sus brazos, era su arma preferida, un bastón simple pero intrincado con diseños antiguos, junto con un aspecto antiguo en comparación con otras armas que se podían ver alrededor del campus. Sobre su escritorio, cerca de los brazos, había una taza llena de su bebida favorita, el chocolate caliente.

Actualmente estaba sentado en su asiento, escuchando distraídamente las disputas de su facción secreta, una comprometida con sus buenos amigos y aliados, luego estaba Glynda Goodwitch, que era más responsable de la persona disciplinaria para asegurarse de que todo iba en consecuencia. evita cualquier berrinche infantil con su resplandor que pueda congelar a todo un ejército de Grimm. También se preguntó ociosamente si alguno de los antepasados ​​de su familia eran brujas o guerreros de ojos plateados. Sacudiendo su cabeza de esos pensamientos cuando la atención se volvió hacia él con los demás en la habitación.

"Ozpin, por el amor de Oum presta atención". La voz de Glynda habló, con una gran molestia que se escucha fácilmente en su voz. Él la miró brevemente y le devolvió sus pensamientos de la tierra de las maravillas.

Glynda es una mujer de mediana edad que tiene el pelo rubio muy claro recogido en un moño con un rizo colgando del lado derecho de su cara. Sus ojos son de color verde brillante y pueden congelar a cualquier hombre o mujer, sanos o no, con un solo resplandor y usa lentes ovulares delgados, lo que no la ayudó con el hecho de que parece una bibliotecaria o uno de esos tipos estrictos y altivos. Ella tiene pendientes colgantes de color verde azulado que combinan con el colgante que cuelga en su cuello.

Naruto Guardián de la Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora