El silencio que se evocaba en el patio era ensordecedor para Naruto, quien había bajado la mano después de su saludo. Sus ojos azules estaban escaneando el área a su alrededor, ocasionalmente absorbiendo el daño causado no solo por él mismo, sino también por Kurama, quien se expandió sobre su tamaño para aparentemente 'Extenderse', junto con sus colas haciendo trincheras en el adoquín. rutas. Si bien el daño parecía ser mínimo, probablemente solo causado por Kurama, que realmente no conoce el significado de "control", también era evidente que se habían producido otros daños en los terrenos de la escuela y en la estructura de la escuela.
Al igual que, por ejemplo, Naruto pudo ver mucho daño en el edificio en sí mismo, principalmente como leves marcas de quemaduras, hendiduras de cuando el Grimm intentó abrirse paso, luego hubo un olor persistente a pólvora en el aire de todas las armas, además de una adición de partículas de polvo en el aire que eran completamente inofensivas, a menos que fueran provocadas por un cambio extremo de temperatura.
Mientras miraba más de cerca a las personas que presenciaron su regreso, entre ellas, vio a algunas personas a las que extrañaba y con las que tenía un vínculo, esas personas eran Summer, que habían crecido mucho desde la última vez que la vio. una niña de la escuela que reía y que probablemente tenía un fetiche por las armas era ahora una mujer hermosa que había madurado con los años, junto con su cuerpo que también se había desarrollado, aunque no tanto en altura. Sus ojos plateados brillaban con lágrimas no derramadas mientras mantenía su mirada únicamente sobre él, podía decir que perdieron algo de su brillo debido a la naturaleza del mundo exterior. Aunque, él podía ver claramente que ella tenía nuevas armas, que parecían chakrams, ambas de color blanco, negro y rojo, muy parecidas a su esquema, pero también podía ver tonos de naranja en el diseño.
Fue agradable saber que él tuvo un impacto en ella para hacerla incorporar el naranja al esquema de colores.
Una cosa que definitivamente no cambió fue su arma, ni su estilo de ropa. Supongo que algunas cosas son difíciles de cambiar o romper con el hábito.
Luego, su atención se dirigió a Raven, quien, como Summer, también maduró y se convirtió en una buena mujer, alguien que podía defenderse y romper el estereotipo de que las mujeres eran más débiles que los hombres. Algo que era su objetivo cuando la conoció hace tantos años. También parecía tener un aura sobre ella que la hacía mortal, junto con la sensación de que había cambiado o cambiado de alguna manera. Una cosa era segura; ella era definitivamente más fuerte ahora que hace tantos años, como dicen: "Con la experiencia viene el conocimiento, y con el conocimiento viene el poder".
También vio que Velvet también estaba allí, y parecía que la estaban regañando, a juzgar por la forma en que sus orejas caían bajas, casi cubriendo todo su rostro, junto con su postura más rígida y ligeramente temblorosa. Sin embargo, tenía que admitir que la mujer de cabello rubio que la estaba regañando se veía increíble, su figura y la forma en que su ropa se aferraba a su figura alrededor de su busto y caderas era algo así como un sueño húmedo para muchos hombres, y probablemente mujeres. Tenía un aura sobre ella que significaba negocios y una etiqueta adecuada.
Girando y mirando a Kurama una vez que sus observaciones de luz se completaron, simplemente preguntó: "¿Crees que las rompimos?" Su ligera actitud de broma y las cejas arqueadas hacia su compañero rompieron el incómodo silencio que se desarrolló y casi sacó a todos de sus pensamientos o momentos de shock total.
Kurama simplemente negó con la cabeza, sus ojos entrecerrados retrocedieron lentamente y perdieron la sed de sangre que tenían antes, "Tal vez, los ningens no son tan rápidos en el cerebro". Gruñó, sintiéndose bastante molesto porque no se habían movido y lo miraban de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Guardián de la Paz
Fanfictioncuando el Dios dejó al viejo Remanente, con sus avatares, Ozma fue elegido por el Dios de la Luz y Salem corrompido por la Oscuridad, otro ser fue arrastrado a la refriega, un Naruto Uzumaki, héroe anterior de la humanidad y se le asignó la tarea de...