Capítulo 9

1.9K 182 1
                                    


Al detenerse frente al dormitorio de su equipo, Velvet pudo escuchar los silenciosos susurros del líder y amigo de su equipo; Coco y de sus otros compañeros de equipo. Siempre le resultaba extraño y un poco extraño si era honesta acerca de cómo Fox podía "ver" y sentir las cosas, incluso si no podía ver o era un Fauno. Ella supuso que esa era una de las ventajas de ser ciego.

Ni siquiera necesitó sacar su pergamino para identificarla electrónicamente antes de que la puerta se abriera de golpe, y parada en la puerta estaba Coco, y no la miró tan complacida, ni un poco.

De hecho, parecía que acababa de estresarse por algo, además de tener una cara legítima de furia femenina.

Eep!"

Velvet no pudo evitar gritar, estaba a punto de abrir la boca para decirle algo a Coco, sin embargo, no esperaba que la fashionista residente la agarrara por el cuello de su camisa y la arrastrara dentro de la habitación. , usando sus zapatos de tacón para cerrar la puerta detrás de ella.

Entonces, ahora de pie en su dormitorio, vio que alrededor de la cama de Coco, se arrojaban varias prendas de ropa por todas partes, con sus muchas revistas de moda colocadas cuidadosamente debajo de la cama y en dos montones diferentes, de los cuales lamentablemente sabía. Una pila se llamaba la pila 'Sin valor', ya que los artículos de moda u otros artículos en la revista no atraían a Coco, y ella usaría las revistas inútiles para otra cosa.

Qué era eso, ella no lo sabía, y si era honesta, realmente no quería saberlo. Probablemente la haría perder parte de su cordura.

La otra pila, sin embargo, tenía elementos que Coco quería para sí misma, o para los otros miembros del equipo, ya sea para Yatsuhashi o Fox, o para el tímido y adorable Velvet ... aunque, la mayoría de los elementos resaltados o encerrados en un círculo El marcador era principalmente para que ella misma probara en la tienda cada vez que tenían la oportunidad de abandonar los terrenos de Beacon hacia Vale, lo que luego resultó en una juerga de compras de varias horas que les dolió las piernas y las billeteras vacías.

"Ejem."

El repentino aclaramiento de la garganta de Coco hizo que Velvet se concentrara en el líder de su equipo en lugar de los muchos pensamientos que pasaban por su cabeza, y por la mirada en la cara de Coco, parecía que estaba considerando preocuparse o molestarse con Velvet por haberlo hecho. Su estrés.

"Entonces...?" Coco se apagó, esperando que Velvet hablara.

Ella fue una de esas personas que hizo hablar a la persona que estaba interrogando, no obligándose a hablar primero a menos que fuera absolutamente necesario.

Con las orejas caídas, casi cortando toda su línea de visión, respondió mansamente a la pregunta de los líderes de su equipo: "Lo siento. Fui empujada y dejé caer mi regalo".

Alzando una ceja delicada, Coco miró rápidamente hacia la dirección de Fox, ya que fue capaz de decir si alguien estaba mintiendo descaradamente al sentir los ligeros cambios en las emociones o, en su caso, los cambios en el aura, y verlo asentir con la cabeza que no era así. una mentira, se volvió hacia Velvet y decidió presionar por más, "Entonces ... ¿por qué no dejaste el regalo y volviste al dormitorio y esperaste a que terminara la invasión?" Preguntó más, inclinándose hacia Velvet, básicamente mirándola a los ojos, incluso a través de sus aviadores, todavía era una mirada penetrante en el extremo receptor.

Sabes cuánto significa para mí!" Velvet habló con molestia, el tono de su voz se volvió un poco más fuerte y sus oídos se enderezaron mientras hacía todo lo posible por parecer molesta.

Naruto Guardián de la Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora