Capítulo 11

2.1K 137 27
                                    


Decir que algunos equipos habían cambiado después del susto de la invasión de Grimm lo estaba poniendo a la ligera, a pesar de que muchos de estos cazadores y cazadoras en entrenamiento se habían estado preparando para luchar contra ellos y salvar a otros que no podían salvarse desde que eran pequeños, todavía daba mucho miedo. para ellos, especialmente aquellos estudiantes que estaban afuera para sus lecciones cuando sonaron las alarmas.

Fue una de esas lecciones que no se molestaron en traer sus armas con ellos, no solo estaban todavía en los terrenos de Beacon, sino que también estaban en temas que no requerían armas, solo cuadernos y bolígrafos para escribir cosas.

Ahora, pase lo que pase, aquellos con las armas más transportables en lugar de las armas grandes y voluminosas siempre los llevarán a cualquier clase, a pesar de que no se los requiera, estarán en guardia y listos si la situación se presenta nuevamente.

Fue una llamada de atención para ellos. Incluso si estuvieran entrenando y básicamente viviendo en uno de los mejores establecimientos que pueden sacar a algunos de los mejores equipos de cazadores y cazadoras, todavía eran estudiantes, y un error o un mal día podría provocar lesiones graves o incluso muerte.

Lamentablemente, fue duro, pero era cierto, por lo que los profesores constantemente empujaron los límites de las zonas de confort de todos los estudiantes, para que se adaptaran a diferentes situaciones, en las que podrían usarse en una situación difícil.

Como los efectos posteriores de la invasión se establecieron desde dentro de los equipos, se observó un aumento obvio del combate, con todos haciendo parte, los líderes de los equipos se centraron no solo en mejorar, sino también en tomar nota de las posibles debilidades que otros tenían, incluso criticando a sus propios compañeros de equipo, señalando hechos que tendrían que mejorar, a menos que el profesor Goodwitch ya los haya notado y los haya llamado a ello.

A muchos de los profesores de todos los aspectos les alegraba que los estudiantes fueran más diligentes en su aprendizaje y capacitación, sin embargo, solo deseaban que no fuera por la sensación de miedo que todos tenían ahora. Por más que lo intentaron, las emociones aún eran fáciles de mostrar, incluso cuando las encerraban, razón por la cual los profesores tenían la tarea de apartar a cualquier persona que veían luchando con los eventos recientes, ya sea lidiando con ellos mismos, ya que tienen experiencia en este tipo. de cosas, o enviarlas a los psicólogos entrenados residentes en los terrenos de la escuela.

Ahí también fue donde entró en juego Naruto.

Un día después de la invasión, Ozpin llamó a todos los estudiantes, profesores, personal médico y cualquier otro personal que pudiera haber estado de servicio ese día, sin importar dónde estuvieran o qué estaban haciendo para entrar al auditorio donde tendría que anunciar alguna cosa.

Por supuesto, no es que él pudiera oírlo, se encontró con muchos gemidos de desilusión y una gran molestia por tener que estar dentro de ese espacio una vez más. Al estar en un espacio bastante confinado con más de doscientos estudiantes y docenas de miembros del personal, era un lugar muy incómodo para estar, y era aún más molesto porque tenían que pararse, ya que no había asientos en el auditorio.

Cuando Ozpin salió y explicó las situaciones recientes y cómo quiere que esto sea un trampolín en la vida de las personas y cómo las cosas pueden cambiar tan rápido, por lo que tenían que estar preparados, finalmente llegó al punto principal, y eso fue la presentación oficial Naruto, que tenía algunos nervios frente a tantas personas, que solo lo miraban, lo que confundió a algunas personas, excepto por unos pocos, sobre por qué estaba allí o cuál era el punto principal de esta reunión.

Sin embargo, Naruto tuvo que dárselo al hombre, ciertamente sabía cómo hacer algo que no iba en su camino o usar algo fuera de lo común para su ventaja. De la misma manera que Ozpin jugó su repentina aparición y usó su apariencia joven para ayudar a aquellos que podrían sentirse incómodos hablando con personas mayores y, en cambio, si querían hablar con alguien más cercano a su edad, ya que Ozpin reveló que Naruto supuestamente estaba en su principios de los años veinte, y, para dar un pequeño incentivo, Ozpin le pidió a Naruto que usara su "apariencia".

Naruto Guardián de la Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora