Capítulo 13

1.2K 121 57
                                    


Raven Branwen estaba bastante irritada, más de lo normal, y eso se veía fácilmente por la forma en que caminaba y hablaba. Tampoco ayudó que pareciera exudar un aura de oscuridad a su alrededor.

¿La razón por la que estaba irritada?

Ella acaba de ver a Velvet besar a Naruto.

Alguien que era mucho más joven y menos inexperto besó a Naruto. Su Naruto, y no estaba feliz por eso, ni un poco. Si fuera verano, entonces sería diferente.

ESCENA RETROSPECTIVA

Mientras Raven se movía por el patio de Beacon evaluando el daño que se había hecho durante la batalla, Ozpin les informó una vez que regresaron a los terrenos de Beacon.

Mientras que para los estudiantes más jóvenes de Beacon podría no notar las pequeñas diferencias, pero para ella, eran notables. Vio cómo algunos de los nuevos pavimentos se veían demasiado limpios y recién colocados para que hubieran estado allí durante mucho tiempo, y mientras podía oler el olor persistente del fuego y los fragmentos derretidos que rodeaban el área.

Nuevamente, la mayoría de las personas no podrían olerlo, a menos que fueran Faunus o tuvieran años de experiencia en el campo.

Mientras continuaba moviéndose, tratando de detectar a Naruto desde cualquier lugar, ya que es bastante fácil de distinguir entre la multitud, pero sospechaba que no estaría en áreas de alto tráfico de peatones, ya que prefería estar solo o en pequeños grupos También se estaba moviendo a pie y no por la forma de un pájaro o incluso usando su apariencia de portal por algunas razones.

1) Era una especie de temporada de apareamiento de aves, y eso significaba que eran bastante molestos con la multitud de rituales de apareamiento para tratar de atraer a una pareja. También fue una lástima, porque realmente podía usar algo de tiempo en el aire donde se sentía libre de todo, pero lamentablemente, ella también fue víctima de sus instintos 'como pájaros', lo que significaba que era aún más hormonal y nerviosa. en su forma de pájaro.

2) Ella no usaría su apariencia porque quería tratar de sorprender a Naruto caminando para encontrarlo, y no básicamente haciendo trampa para obtener un transporte instantáneo hacia él.

Sacudiendo la cabeza de esos pensamientos extraviados, continuó su pequeño viaje, atravesando el patio reparado y descubriendo algunos clones de Naruto haciendo algunos toques finales junto con el edificio y el pavimento. Tenía que adivinar que los clones estaban a la vista ahora debido a que los estudiantes que habían regresado ya estaban adentro y al hecho de que las aeronaves que transportaban a los estudiantes ya no estaban activas por el resto del día.

Parpadeando confundida, vio al conejo de segundo año, Faunus, que se dirigía a la parte más privada del patio, que, por lo que sabía, tenía un pequeño jardín en crecimiento, además de estar más rodeado por la naturaleza.

También notó mentalmente que era el mismo conejo Fauno que conocía a Naruto, tanto que pudo convocarlo.

Con los ojos entrecerrados, Raven decidió que la seguiría discretamente, y para evitar cualquier sospecha, necesitaba evitar los sentidos intensos del conejo Fauno.

Entonces eso solo significaba una cosa. Tuvo que cambiar a su forma córdica, ya que le parecería que no era más que un pájaro disfrutando de su tiempo en el cielo y la luz del sol.

Escondiéndose en la esquina, Raven se obligó a su forma de pájaro, donde se encendió la memoria muscular y ya estaba agitando sus alas a unos pocos pies del suelo. Graznando ligeramente, Raven despegó hacia el cielo, manteniendo sus ojos en el conejo residente Fauno.

Naruto Guardián de la Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora