Epílogo

1.6K 103 24
                                    


Suspirando para sí mismo, Naruto se sintió en paz y se sintió cómodo mientras dejaba que el sol le empapara la piel. Actualmente estaba tomando el sol, algo que aprendió de todas las mujeres de su vida. A veces, realmente se preguntaba cómo las pequeñas peculiaridades y adornos de las mujeres a su alrededor lograron pasar sobre sí mismo. Nunca hubiera hecho esas cosas antes, pero ahora, se encontró haciéndolas más a menudo que no.

"¿Te importa si me uno a ti?"

Al escuchar la voz bastante tímida y aún más madura, Naruto miró a su lado y de hecho vio a Velvet mirándolo con una mirada bastante avergonzada, supo que esa era solo una de las muchas peculiaridades del conejo Faunus que inició el besándose con él hace tantos años, ella fue capaz de ser audaz y asertiva, pero esos momentos eran bastante raros ... a menos que se tratara de afirmarse sobre las otras mujeres con su lugar como la 'Top Girl' como le gusta poner eso.

Al ver a Velvet como estaba ahora, no había forma de presumir que era la chica Beacon bastante tímida y modesta que conoció por primera vez hace tantos años.

En primer lugar, había crecido marginalmente, ahora casi se paraba a 5'9, era bastante alta, más alta que la mayoría de las otras mujeres y tenía algunas curvas increíbles que había desarrollado en sus primeros años de edad adulta. Su cabello castaño que parecía desordenado y bastante opaco cuando era estudiante ya no existía, ya que ahora era delicioso y ondulado y terminaba en la parte media de la espalda con un poco peinado, también creció con su conejo. Las facciones y las orejas no eran tan grandes y extrañas. Su piel bronceada era agradable y uniforme y no se veía fuera de lugar para ella, y eso se debía a su estilo de vida constante para tomar el sol y al aire libre y su trabajo.

Sin embargo, la característica sobresaliente en ella era definitivamente el anillo de color obsidiana que estaba en su dedo anular, uno que tenía una gran joya brillante tan brillante como el cielo azul.

Actualmente le muestra todas sus curvas a Naruto, ya que llevaba un traje de bikini blanco de dos piezas bastante modesto para que fuera más efectivo con el sol que estaba a punto de hacer. Naruto no pudo evitar preguntarse si ser el transmigrante de Hinata también le dio el regalo de tener esos senos. No estaban en el nivel de Hinata y definitivamente no en el nivel de Tsunade, pero estaban un par de tazas por debajo de eso.

A pesar de tener 22 años y ser graduada de Beacon, todavía era bastante tímida cuando se trataba de estar cerca de él, todavía tenía esa pequeña peculiaridad de bajar las orejas de conejo y cubrirse la cara con ellas cuando estaba extremadamente avergonzada.

"Por supuesto, podría usar la compañía". Dijo Naruto, sonriéndole a una de sus esposas y señalando una de las muchas sillas libres para tomar el sol a su alrededor.

Sí, de hecho dijo esposas, y eso era más que solo Velvet, Salem y Neo. De hecho, la mayoría de la gente definitivamente lo llamaría un bastardo afortunado por tener tantas chicas hermosas con él por el resto del tiempo, y especialmente Jiraiya, ya que él se dividiría entre orgulloso y celoso de toda la atención que recibe.

Todavía estaba sorprendido de que incluso después de explicar las consecuencias de sellar un beso en los labios con él implicaría que no les importaría, queriendo estar con él. Claro, definitivamente sintió la tristeza de saber que sobrevivirían a sus hijos y nietos potenciales, algo que un padre nunca debería poder hacer, pero se esforzaron y harían todo lo posible para que su tiempo cuente.

Aunque, Neo fue lo más sorprendente, incluso si no podía hablar, todavía tenía las emociones más erráticas, y después de calmarla finalmente, se observó que Roman Torchwick fue quien la ayudó a levantarse y darle un tipo de propósito, incluso si se tratara principalmente de sacarlo de situaciones terribles, y sin él, Neo posiblemente nunca hubiera ganado algunos recuerdos fragmentados de su vida pasada o hubiera tenido esta oportunidad con Naruto.

Naruto Guardián de la Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora