Capitulo 2. Conociendo a las esposas

29.7K 2.3K 2.3K
                                    


Cuando tomaron camino hacia la finca (t/n),recordó que ella y su hermano aún no se han presentado con el hombre que ahora es su maestro.

(T/n) de repente se detuvo llamando así la atención de su hermano, quien se acercó a ella preguntando si se encontraba bien a lo que respondiste.

(t/n): me e dado cuenta que nosotros aún no nos hemos presentado a nuestro maestro.

Chuuya: mmmm.... Tienes razón — dijo para llamar la atención de Uzui quien se encontraba algo lejos de ustedes— ¡Oye tu!.

Uzui: ¡¿Que rayos quieres mocoso?! y ten más respeto, ya que a partir de ahora ¡El gran dios de las festividades será su maestro!— dijo este de forma dramática y acercándose a ustedes.

(t/n): lamento la forma en como mi hermano llamo su atención— dijiste algo nerviosa y dándole un golpe a tu hermano a lo cual este se quejo — pero... solo es que nos percatamos que aún no nos hemos presentado.

Uzui: haa? Mmmm.... Es verdad — dijo se forma sería — ¡Bien entonces presentense! — continuo de forma animada.

(t/n): ¡Bien! Mi nombre es Nakajima  (t/n), es un placer Tengen-san. — dijiste con una sonrisa.

Chuuya: Nakajima Chuuya...Un gusto Tanga-san —dijo este con una sonrisa burlesca y para provocar a Uzui.

Uzui: ¡Maldito mocoso de mierda! — exclamó muy molesto y con una vena saltando en su frente. — ¡MI NOMBRE ES TENGEN UZUI!  MAS TE VALE APRENDERTE LO BIEN.

Y así continuo el camino con Chuuya molestando a Uzui y este gritándole y regañandole. Hasta que después de unas horas Uzui dijo que ya estábamos cerca  lo cual apresuramos el paso, hasta que por fin vimos una casa Uzui se detuvo enfrente de está y nos dijo que está era su finca el se adentro seguido de ustedes, obsebaron el lugar hasta que Uzui los llamo al jardín de la residencia.

Uzui: ¡Chicos! — ustedes de inmediato salieron al escuchar su llamado,dónde se percataron de la presencia de tres mujeres algo que se les hizo raro ya que Tengen le había dicho que no tenía otros aprendices que ustedes son los primeros — quiero presentarles a mis tres esposas.

Eso lo dijo muy feliz tu hermano y tú se sorprendieron mucho que incluso abrieron los ojos. Hasta que tú hermano decidió romper el silencio.

Chuuya:¡COMO PUEDES TENER TRES ESPOSAS ESTAS LOCO ERES UN MALDITO PERVERTIDO! — dijo tu hermano gritando a Uzui tu solo tenías una gota de sudor resbalando por tu frente, mientras que Uzui tenía una vena saltando y el rostro furioso, sus esposas estaban igual que tú.

Uzui no lo tolero más y le dio un golpe en el estómago, mientras tanto tu solo mirabas con asombro como tú hermano fue golpeado en tu mente decías que ya se lo había ganado.

Uzui: Espero eso te sirva de lección. — dijo más calmado— bien continuando ellas son mis esposas, Suma, Maiko y Hinatsuru.

Su/Mai/Hina: Hola mucho gusto conocerlos. —dijeron al mismo tiempo.—

(T/n): Hola el gusto es nuestro mi nombre es Nakajima (t/n) y el es mi hermano Nakajima Chuuya.— dijiste con una sonrisa y señalando a tu hermano quien estaba inconciente por el golpe que le dio uzui.—

Uzui: Bueno ya que todos no presentamos es mejor entrar a la casa ya es algo tarde así que iniciarán con su entrenamiento mañana. — dijo mientras entraba a la casa seguido de las mujeres. — Hey (t/n) no vienes?

(T/n): a-haa si ya voy — dijiste acercándote a levantar a tu hermano. —

Uzui: Deja te ayudo después de todo yo fui quien lo golpeó. — dijo para cargarlo dentro de la casa. —

Una vez dentro le agradeces a uzui su ayuda alo cuál el dice que no es nada, una vez tu hermano despertó Maiko les mostró la casa e indico culés serían sus habitaciones, llegada la hora de preparar la cena te ofreces a ayudar a las tres mujeres a preparar la cena, ya que Tengen y tú hermano se encontraban en sus habitaciones.

Suma: (t/n) eres buena en la cocina gracias por tu ayuda. — dijo está en un tono alegre.— no lo crees Maiko?

Maiko:si es verdad —dijo con una sonrisa— por cierto ¿cuántos años tienes (t/n)?

(T/n): ah bueno tengo 16 — dijiste con un pequeño sonrojo en las mejillas.—

Mai/su/Hina: ¡woow! Eres muy joven — exclamaron sorprendidas —

Hinatsuru: y porque tú hermano y tú quieren convertirse en cazadores? Deben tener un motivo — dijo algo curiosa —

(T/n): bueno... Fuimos atacados por un demonio y Tengen-san nos salvó... Apenas logré ver cómo acabo con el demonio admire su fuerza y valor así que quise ser como el y mi hermano para no dejarme sola decidió también convertirse en cazador — dijiste con algo de emoción —

Maiko: vaya es asombroso. —comento sorprendida al igual que las otras dos—

Suma: pero que hay de sus padres como es que permitieron que vengan con Tengen-san?

(T/n): en realidad nuestros padres fueron atacados por un "oso" — dijiste cabizbaja y algo triste — aunque yo creo que lo que los ataco no fue un oso sino un demonio

Hinatsuru: bien hay que dejar de hablar de cosas tristes y terminar la cena, —dijo para cambiar la atmósfera que era algo tensa y triste —

Cuando todo estuvo listo Suma y Maiko llevaron las cosas a la mesa, cuando estabas por salir de la cocina Hinatsuru te de tuvo

Hinatsuru: (t/n) se que has pasado por cosas mala pero te aseguro que Tengen-san los ayudará y protejera apesar de que se vea muy intimidante y rudo es una buena persona por algo los acepto como tsugokus. — dijo esto de forma relajada para poder alentarte —

(T/n) : lo sé gracias por sus palabras Hinatsuru-san

Cuando terminaste de decir eso ambas salieron al comedor donde ya se encontraban la mayoría de las personas que vivían en ese lugar así que tomaron asiento y comenzaron a comer. Después de terminar la cena te ofrsiste a lavar los platos pero ellas negaron ya que mañana tu y tu hermano comenzaban con el entrenamiento y ellas advirtieron que no sería fácil y que era mejor que descansarás alo cuál accediste y te fuiste a tu habitación.



kyōjuro Rengoku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora