Capitulo 21. El entrenamiento de pilares

10.1K 620 1.4K
                                    

Después del cumpleaños de Tanjiro pasaron los día y oyakata-sama mando llamar a los pilares para tratar, lo sucedido en la villa de los herreros y las marcas que presenrtaron Mitsuri y Muichiro durante la batalla, pero sorpresivamente el patrón no era quien se presentó sino Amane-sama y sus dos hijas.

Amane: me alegra que estén todos presentes,como pudimos ver Muzan cada vez hace más movimientos, pero por lo que escuche durante la batalla con los herreros Kanroji-san y Tokito-san obtuvieron unas marcas,pueden explicar cómo fue que las obtuvieron.

Mitsuri: si Amane-sama! Fue como. Pow! Y luego un subido y rechinido después un capaw!

Dijo muy animada pero nadie entendió su explicación,hasta que Muichiro tomo la palabra.

Muichiro: si me permite Amane-sama, lo que se siente es un aumento en la temperatura y ritmo cardíaco para que las marcas aparezcan pero esto solo se puede lograr si estamos casi al borde de la muerte.

Amane: gracias Muichiro.

(T/n): Amane-sama si me disculpa quisiera preguntarle ¿por qué tanto interés en las marcas acaso son importantes?

Amane: respondiendo a tu pregunta querida, en efecto son importantes ya que si la mayoría de los cazadores las obtienen tendríamos una clara ventaja contra Muzan, ya que los primeros espadachines que pelearon contra los demonios obtuvieron estás mismas marcas y por ello Muzan creo las lunas superiores e inferiores.

(T/n): ya veo pero hasta ahora solo Mitsuri y Muichiro las han obtenido y ellos tienen el rango de pilares, es posible que la a demás cazadores puedan obtenerlas?

Sanemi: es verdad los cazadores de a hora son muy débiles, si solo dos pilares han presentado las marcas, eso quiere decir que estamos en desventaja.

Amane: lo sé por eso mismo partir de este momento ellos tendrán que entrenar con cada uno de ustedes para que se fortalezcan, será el entrenamiento de pilares, no tienen que hacerlo si no quieren pero por favor esto nos ayudaría para las batallas siguientes.

(T/n): no será algo imprudente si todos los cazador estarán entrenando con nosotros quien detendrá a los demonios?

Iguro: es cierto que pasa con ello no podemos permitir que sigan matando gente.

Amane: recientemente los reportes de los demonios han disminuido, lo que quiere decir que Muzan se está moviendo también no podemos que darnos atrás, si no hay más dudas se pueden retirar.

Todos asentimos y Amane-sama se retiró dejándonos solos.

(T/n): y bien como nos organizamos?

Giyuu: yo no participaré.

Sanemi: tsk acaso te Cres mejor que nosotros o que Tomioka que no vea que así tal vez podamos cortar la cabeza de ese maldito?!.

(T/n): déjalo ya Sanemi no importa de todas formas esto es opcional.

Sanemi: tsk

Shinobu: bueno yo tampoco podré entrenar a los demás ya que necesito investigar un poco más sobre la condición de Nezuko.

Y así siguió una reunión entre los pilares dónde se decido que la primera en empezar serías tú la pilar del sonido, Tengen también estaba enterado de todo dijo que el se encargaría del entrenamiento y tú descansarás un poco.

(T/n): que!?pero no puedes yo soy la pilar ahora es mi deber!

Uzui: pero yo fui el que te entreno además, cuando fue la última vez que saliste a divertirte con Rengoku-san?

(T/n): es cierto que no e salido últimamente con el pero no puedo dejar las responsabilidades como pilar.

Hinatsuru:(t/n) Tengen-san tiene razón nosotros nos encargamos,no te preocupes.

kyōjuro Rengoku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora