Capitulo 13. Primera cita? (especial 1k. 1/?)

15.2K 1.2K 1.3K
                                    

Cuando llegamos a la finca mariposa después de haber recibido el castigo la joven Aoi nos recibió y atendió nuestras heridas, también le comentamos sobre el castigo y que podría llamarnos si ella, Shinobu, Kanao o las niñas necesitan ayuda.

Aoi: vaya chicos si que fue un gran castigo el que les dieron.

Chuuya/(t/n): si lo sabemos

Aoi: pero ya que ofrecen su ayuda realmente la necesito en este momento ya que llegaron unos cazadores muy heridos y uno de ellos se reusa a tomar la medicina, sería de mucha ayuda si uno de ustedes me ayuda con eso.

(T/n): yo podría ayudarte en lo que terminas con Chuuya.

Aoi: en verdad gracias (t/n) ellos están en la habitación casi al final de este pasillo, también tengo aún que preparar la comida.

Chuuya: yo puedo ayudarte con eso ya que tendrás que preparar un poco más que siempre.

Aoi: gracias bien (t/n) ve a ver cómo están esos chicos y Chuuya acompáñame a la cocina.

Y así salimos de la habitación donde estábamos y nos separamos mientras ellos se dirigían a la cocina yo iba a la habitación que me había indicado Aoi anteriormente, cuando corrí la puerta pude ver qué se trataba de Tanjiro y los demás ellos al verme se sorprendieron en especial Tanjiro quien inmediatamente me lleno de preguntas.

Tanjiro: (t/n)! Que bueno que estás bien , me preocupe cuando me retire del lugar y ustedes no ¿ No los lastimaron o hicieron algo o si?

(T/n): no te preocupes Tanjiro no sucedió nada malo, lo más importante es que están bien, y me alegra ver qué Zenitsu e Inosuke están aquí.

Zenitsu:(t/n)-chan~ creí que moriría, y no volvería a ver tu hermoso rostro y el de Nezuko-chan~ , además casi me convierto en una araña calva y está medicina sabe mal y una chica muy mala me obliga a tomarla.

(T/n):  así que tú eras el que no quiere tomar el tratamiento, tranquilo Zenitsu no moriste y me estás viendo además Aoi no es mala es muy buena y ella es la que los cuida si es extricta pero es una gran chica ya lo verás.

Zenitsu: me gustaría que tú me cuidarás.

(T/n): jajaja pues creo que estás de suerte ya que yo y Chuuya estaremos a su cuidado.

Zenitsu/Tanjiro: en verdad!

(T/n): si

Tanjiro: pero por qué? Que no tendrán misiones?

(T/n): la verdad no nos castigaron por protegerte a ti y Nezuko pero no fue oyakata-sama si no nuestro sensei, no tendremos misiones y ayudaremos a los pilares en sus fincas y entrenamiento pero no podemos acompañarlos a misiones.

Tanjiro: en verdad lo siento por causarles problemas.

(T/n): no es problema en verdad.

Tanjiro: enserio gracias por proteger nos a Nezuko y a mí

(T/n): no es nada bueno me retiro los veré después.

Saliste de la habitación y fuiste a ayudar a Chuuya y Aoi con la comida, y así pasaron los días ayudando a entrenar a los chicos en la finca mariposa, y a los pilares en algunas ocasiones generalmente ayudaban a Muichiro, Mitzuri, y kyōjuro hasta que unos días Sanemi les pidió apoyo con su entrenamiento en resumen el término dándoles una paliza a ti y tu hermano ya sabían el porque ni siquiera Chuuya se salvó de esa paliza y la razón era el defender un demonio, se dirigían a descansar cuando Iguro-san les pidió ayuda con su entrenamiento al igual que Sanemi querían rechazarlo pero recordaron que no podían, así que se fueron con el pero llegó Kyōjuro inesperadamente.

kyōjuro Rengoku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora