Capitulo 26. Batalla contra Muzan.

6.5K 503 264
                                    

Después de separarte de tu y fuiste y te encontraste con los demás, así que rodearon a Muzan y comenzaron a atacar pero como era de esperarse del rey de los demonios esquivaba los ataques fácilmente e incluso cambio de forma le salieron unos tentáculos se la espalda y con ellos nos atacaba.

(T/n): esto es malo. No podemos con el es muy rápido

Sanemi: no seas pesimista, claro que acabaremos con este maldito

Muzan: en verdad creen que acabarán conmigo? Ja aunque se acerquen mi sangre aparte de convertir a los humanos en demonios también actúa como un veneno y entre más cantidad tengan más rápido morirán.

(T/n): pues acabaremos contigo antes de que eso pase, yo cortaré tu cabeza.

Te lanzaste contra el, pero no funcionó ya que el lo esquivo y con uno de sus tentáculos te tomo y acercó a él.

Muzan: tu rostro es muy parecido al de tu hermano, dime acaso le cortaste la cabeza?

(T/n): tú lo sabías verdad?

Muzan apretó más su agarre,lo cual hizo que gritaras de dolor.

(T/n): ahg!

Tanjiro: (T/n)!,sueltala maldito!

Tanjiro iba a cortar el tentáculo que te tenía atrasada pero, antes que el pudiera hacerlo este callo liberandote. Algunos de los presentes se sorprendieron al ver de quién se trataba.

Iguro/Mitsuri: Chuuya!?

Tanjiro: Chuuya!

Sanemi: ya era hora que aparecieras mocoso!

Chuuya: si lo se Sanemi-kun lamento la tardanza, y es bueno verlos de nuevo Mitsuri-chan, Obanai-kun y gracias por cuidar de mi hermana Tanjiro. Estás bien no te lastimó?

(T/n): tranquilo estoy bien y gracias por llegar.

Muzan: pero que lindo encuentro no crees Yuta o debería decir Chuuya?

Chuuya: está bien y debo agradecerte ya que, gracias a qué me mandaste junto a Akaza pude recuperar mis recuerdos.

Muzan: bueno siempre cumplo lo que prometo, pero veo que ya no eres más mi socio o me equivoco?

Chuuya: tienes razón ya no soy tu "socio" pero gracias por reunirme con mis seres queridos. Lamentablemente este es tu final.

Muzan: ya veremos eso aunque se trate de ti no tendré piedad.

Chuuya: y no espero que lo hagas, bien vamos!

Y así Chuuya te dejo en el suelo y junto a los demás volvieron a posicionarse para atacar a Muzan,pero este los volvió a atacar disparandolos a diferentes lados, la mayoría de los pilares resultaron muy heridos, Tomioka perdió un brazo Mitsuri fue herida en el pecho mientras que tú obtuviste una herida en la espalda por proteger a Muichiro.

Muzan: estos son los cazadores? Los tan conocidos como pilares que decepción.

(T/n): no...nos subestimes!

Muzan: como se esperaba de la hermana de Chuuya.

Chuuya: y no has visto nada. (T/n)! Vamos por el.

(T/n): si

Muzan: aunque sean ustedes no tienen oportunidad, solo miren a su alrededor sus compañeros no pueden más.

Voltearon a ver y en efecto los demás estaban muy lastimados e inconscientes además por lo que se podía ver Tanjiro estaba "muerto"

Muzan: y el chico de aretes hanafuda ya no está, tu al ser humana tienes un límite y el veneno en ti también influirá, y tú Chuuya al ser un demonio morirás al amanecer.

kyōjuro Rengoku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora