Después de que nos asignarán la misión nos dirigimos a la estación del tren, ya que ahí nos reuniríamos con nuestros compañeros de misión al llegar vimos que se trataba de nuestro trío de amigos, así que nos acercamos a ellos al parecer Zenitsu les estaba explicando lo que era el tren ya que Inosuke y Tanjiro no lo sabían.
(T/n): hola! Chicos al parecer está misión la aremos juntos eso es genial!
Zenitsu: (t/n)-chan~ que bueno que podré ver tu hermoso rostro en esta misión.
Chuuya: tranquilo Zenitsu será mejor que te olvides de mi hermana ya que ella tiene pareja
Zenitsu: queeeee!? Cómo puede ser eso la hermosa (t/n)-chan ya tiene a alguien lo envidio de verdad — dice de forma dramática y un poco molesto—
Tanjiro: jaja felicidades (t/n) y también me alegra que compartamos misión nuevamente porfavor cuiden de nosotros
Chuuya: así será no se preocupen.
Estábamos conversando cuando Inosuke le da un asalto de frente al vagón del tren y unos oficiales nos vieron y se percataron de las espadas así que corrimos a ocultarnos y decidimos ocultar las espadas en la espalda alo que Inosuke se adelantó pero aún así se notaban ya que no usa nada más de ropa, de repente el tren comenzó a irse y corrimos para alcanzarlo el último en subir fue Zenitsu con ayuda de Tanjiro e Inosuke comenzando así la misión.
(T/n): Tanjiro no sabes con quien más haremos está misión según mi cuervo es un pilar pero no me dijo quién a ti te lo dijeron?
Zenitsu: si este tipo es un pilar sabes cómo se ve?
Tanjiro: la verdad si es un tipo con cabello llamativo además recuerdo su olor, está cerca vamos.
Todos-TNjiro: si
Al entrar Tanjiro captó un olor conocido por lo cual guío a los demás al encuentro con la persona con la cual compartían está misión.
???: Sabroso! Sabroso!
Tanjiro/Chuuya/(t/n): Rengoku-san!? Kyōjuro!?
Zenitsu: este sujeto en verdad es un pilar?
Tanjiro: disculpe Rengoku-san...
Kyōjuro: sabroso!
Tanjiro:si.. ya entendí
(T/n): hola Kyōjuro
Kyōjuro: oh! (T/n) mi chica al parecer compartiremos misión no es asombroso!? Nuestra primera misión como pareja es emocionante!
(T/n): si lo es pero no estamos solos Chuuya y Tanjiro junto a sus amigos también nos acompañan.
Zenitsu/Tanjiro: mi chica? Y misión como pareja? A qué se refieren — dicen tomando asiento—
Chuuya: el es la pareja de (t/n) su novia en pocas palabras.
Zenitsu/Tanjiro: si novio es el pilar de las flamas!
ESTÁS LEYENDO
kyōjuro Rengoku x tu
FanficDurante una misión encomendada al pilar del sonido Uzui Tengen este salva a (t/n) y su hermano que fueron atacados por un demonio, después de ello (t/n) decide convertirse en cazadora de demonios convirtiéndose así en la tsugoku de Uzui donde así co...