Capitulo dedicado a : shadow_shy10
Los días pasan demasiado rápido,y el demonio Yuta aún seguía con la duda de quienes son o el por que ellas despiertan ese sentimiento de duda y confusión en él.
Yuta: debo dejar de darle vueltas a ese asunto y concentrarme en mi objetivo,aunque últimamente me han dado dolores de cabeza y escucho una voz que me llama hermano. Debo darme prisa y terminar con esto.
De repente es interrumpido por el llamado de Akaza.
Akaza: el amo te llama Yuta, no lo hagas esperar.
Yuta: no lo haré, en seguida voy
Akaza: más te vale no hacer una tontería, Douma y kokushibo aún no confianza en ti.
Yuta: me importa una mierda lo que ellos piensen de mí, mientras Muzan-sama confíe en mí me basta, y tú confías en mí Akaza-dono?
Akaza: no lo sé.... pero tampoco haz hecho algo para que desconfíe de ti.
Yuta: bien....si me disculpas iré a ver qué necesita Muzan-sama de mi.
Después de eso saliste y fuiste donde se encontraba el líder de los demonios.
Muzan: que bueno que llegas Yuta.
Yuta: que necesita de mi Muzan-sama?
Muzan: ya que tú fuiste a reconocer el territorio del enemigo, he decidido que tú me acompañarás a tomar la cabeza del líder de los cazadores, así si algún cazador se atreve a tratar de acercarse a mi tu acabarás con él.
Yuta: sera un honor el acompañarlo, pero usted sabe que yo no trabajo de gratis que ganaré yo con eso?
Muzan: ciertamente no haces las cosas por mi como los demás, y eso me agrada en parte así que te ofrezco el saber más de tu vida anterior.
Yuta: en verdad puedo saber cualquier cosa?
Muzan: claro así que pregunta
Yuta: últimamente eh escuchado una voz que me llama hermano y la demonio que superó el sol se me hace muy conocida, además varias veces durante la misión me llamaron Chuuya. Así que..... ¿Qué relación tiene ella conmigo, acaso es mi hermana o yo tuve una hermana y cuál era mi verdadero nombre? Puede decirme Muzan-sama.
Muzan: es verdad que tenías una hermana,pero te aseguro que no es esa chica ya que yo mate a casi toda su familia y sobre tu verdadero nombre no lo sé, por qué no le preguntas a Akaza después de todo el fue quien te trajo.
Yuta: ya veo gracias Muzan-sama.
Muzan: espero no me traiciones Yuta.
Yuta: no lo haré, pero yo también espero que cumpla su promesa de regresarme mis recuerdos y que si veo cualquier indicio de que no piensa cumplir,yo lo mataré.
Muzan: veremos si puedes, bien es todo puedes retirarte yo te llamaré cuando sea momento de iniciar el ataque.
Yuta asintió y salió del lugar,con el pensamiento de encontrar a su hermana y acabar con esto.
Yuta: espero que Tamayo termine ese antídoto, ya no soporto estar con estos idiotas.
Mientras tanto en la sede de la a cazadores te encontrabas en tu finca hablando con Uzui sobre lo sucedido unos días atrás.
Tenguen: estás diciendo que la pequeña Nezuko llamo a ese chico por el nombre de Chuuya,y hasta ahora me lo dices!
(T/n): si lo siento, pero no sabía que pensar.
ESTÁS LEYENDO
kyōjuro Rengoku x tu
FanfictionDurante una misión encomendada al pilar del sonido Uzui Tengen este salva a (t/n) y su hermano que fueron atacados por un demonio, después de ello (t/n) decide convertirse en cazadora de demonios convirtiéndose así en la tsugoku de Uzui donde así co...