Capitulo 27. Victoria

7.3K 485 454
                                    

Nezuko corría a dónde se encontraba su hermano,mientras Giyuu se lamentaba el hecho de no poder salvarlo, cuando la joven llegó abrazo y lloro junto al cuerpo de Tanjiro todos estaban tristes pero Chuuya te susurro que esto aún no a terminado mientras no despegaba la vista del cuerpo de Tanjiro.

T/n: que quieres decir con eso?

Chuuya: sonara raro pero,siento la precencia de un demonio y antes que digas algo no es Yushiro,si no que se siente como la precencia de Muzan.

T/n: imposible! Acabamos de ser testigos de su muerte!

Chuuya: lo sé pero con ese hombre,no todo es tan fácil.

T/n: es cierto, y dime de donde viene esa precencia?

Chuuya: no te alteres por muy increible que parezca,de acuerdo?

T/n: está bien solo dime

Chuuya: viene de Tanjiro aunque aún es muy fuerte.

Eso te sorprendió pero en ese mismo instante Tanjiro abrió los ojos y su brazo se regenero de forma rápida, e incluso trato de atacar a un kakushi pero gracias a la rápida reacción de Giyuu solo le quitó la parte que oculta su rostro haciéndole un pequeño rasguño, debido a eso Giyuu grito que todo aquel que aún pueda pelear alzará sus armas y acabaron con Tanjiro, este trato de escapar pero lograron retenerlo cuando el sol salía más y lastimaba a Tanjiro este al igual que Nezuko superó el sol y la única opción era cortarle la cabeza, Nezuko se abalanzó a su hermano para que no lastimara a nadie y así tratar de que entrara en razón como el lo hizo con ella.

Nezuko: hermano!

Chuuya: Nezuko aléjate de él!

Nezuko:no! Se que él puede superar esto

T/n: yo también lo creo, así que confía en ella .

Chuuya: no lo entienden?! Las células de Muzan son las que controlan su cuerpo no reconoce a nadie!

En un movimiento Tanjiro lastimó a Nezuko eso molesto mucho a Chuuya claro que a ti también, pero tú hermano reacción más rápido que la s demás para atacar a quien en un momento fue uno de sus amigos.

Chuuya: lo siento pero aunque eres mi amigo no perdonare que lastimes a Nezuko!

Nezuko: Chuuya no!

Le dio un golpe a Tanjiro haciendo que soltara a Nezuko aunque esté ya avía probado la sangre de su hermana, así que Chuuya aprovecho ese momento para quitarle a Nezuko y llevarla contigo.

Chuuya: cuídala yo detendré a Tanjiro.

T/n: bien confío en ti

Nezuko: por favor Chuuya no le hagas daño, además tampoco quiero que te lastime.

T/n: tranquila el estará bien ya que el es un demonio no morirá tan fácil.

Chuuya: es verdad te prometo que traeré de regreso a tu hermano

Y así Chuuya se fue a ayudar a Inosuke quien peleaba y trataba de razonar con quién fue su amigo,mientras tú trataba las heridas de Nezuko.

T/n: no entiendo a qué se refería con lo de traerlo de regreso. —susurraate—

Nezuko: creo que yo sí tengo una idea.

T/n: oh perdón acaso má escuchaste?

Ella asintió con la cabeza.

Nezuko: creo que habla de la medicina que me dieron para volver a ser humana.

T/n: pero no solo hicieron para ti y para debilitar a Muzan?

kyōjuro Rengoku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora