Capitulo 14. La cita (especial 2/2)

15.4K 1.3K 1.4K
                                    

Al día siguiente tal como lo había hablado con los chicos Kyōjuro se dirigía a la finca de la pilar del amor, lo que no esperaba es que está se encontrará platicando con Shinobu cuando la chica de cabello rosa lo vio lo saludo alegremente.

Mitzuri: oh! Hola Rengoku-san

Kyōjuro: Kanroji-san , Kochou-san hola! -saludo-

Shinobu: ara~ hola Rengoku-san

Mitzuri: se le ofrece algo Rengoku-san? -pregunto curiosa-

Kyōjuro: así es Kanroji-san y ya que están las dos aquí quisiera pedirles unos consejos.

Shinobu: ara~ ara~ pues de que se trata Rengoku-san?

Kyōjuro: pues verán yo invite a salir a (t/n) pero no tengo idea de que le podría gustar y me gustaría que me dieran algún consejo -dijo algo avergonzado rascando su nuca-

Mitzuri: kya! Que bien Rengoku-san los dos hacen una linda pareja.

Shinobu: eso es cierto, y dinos cuando es su cita?

Kyōjuro: es este fin de semana.

Mitzuri: bueno a (t/n)-chan le gustan mucho los dulces en especial le gusta mucho el chocolate, y en cuanto a comida a ella le gustan los takoyakis, onigiris, el arroz con curri y al parecer me contó una vez que las batatas hervidas también le gustan mucho.

Shinobu: ah también podrías darle flores a ella le gustan mucho y sería un lindo detalle, y en especial las (incierre flor favorita) sin su flor favorita.

Kyōjuro: ya veo muchas gracias chicas - dijo muy animado-

Mitzuri/Shinobu: no es nada Rengoku-san.

Shinobu: pero también podrías llevarla al festival que están organizando en el pueblo cercano.

Mitzuri: es verdad a (t/n)-chan le gustan mucho los festivales y lo mejor es que ese festival se llevara acabó este fin de semana.

Kyōjuro: en verdad gracias chicas ya lo decidí la llevaré al festival y ahí le diré lo que siento por ella. -dijo con una brillante sonrisa-

Mitzuri: kyaaa! Eso será muy lindo y romántico! Rengoku-san.

Shinobu: suerte con ello Rengoku-san.

Kyōjuro: jajaja gracias Kanroji-san, Kochou-san nos vemos.

Así se despidió de las dos pilares y tono rumbo a su finca planeando lo que haría ese fin de semana y como le diría a (t/n) sus sentimientos.
Mientras tanto en la finca del sonido se encontraba (t/n) ayudando a las chicas a organizar sus cosas para su próxima misión.

Hinatsuru: gracias por tu ayuda (t/n)-chan

(T/n): no es nada - dijo con una sonrisa- además necesito terminar todos los pendientes antes del fin de semana.

Maiko: antes del fin de semana por qué? Aún no termina su castigo o si? - pregunto confundida-

(T/n): no aún no termina el castigo pero Kyōjuro me pidió ayuda para este fin de semana.

Suma: y te dijo para que requiere de tu ayuda?

(T/n): la verdad no, pero sea lo que sea no quiero que después alguien más requiera de  mi y descansar un poco

Hinatsuru: lo bueno es que Chuuya te ayudará y así terminarán antes.

(T/n): la verdad solo iré yo ya que Chuuya ayudará a Shinobu-chan con los chicos.

Maiko: a ver si entendí, entonces Rengoku-san te dijo que necesita tu ayuda este fin de semana solo a ti?.

(T/n): así es de hecho a hora que lo pienso cuando me pidió ayuda solo me lo pidió a mi, no como los demás que nos llaman a Chuuya y a mi. Y me pidió verlo a las 2:00pm bajo el árbol de cerezo

kyōjuro Rengoku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora