Cuando nos llevan a la finca mariposa kyōjuro se desmayo debido al cansancio al igual que los demás chicos yo en cambio llegué consiente, pero me sentía vacía me hacía falta la presencia de mi hermano, al llegar Aoi y las niñas atendieron rápidamente a Tanjiro y Kyōjuro ya que ellos eran los más heridos, después Shinobu atendió mis heridas que eran menores y procedió a hablar un poco conmigo.
Shinobu: (t/n)-chan en verdad lamento mucho tu perdida, entiendo bien lo que sientes... — no la dejaste terminar —
(T/n): en verdad sabes lo que siento, ja no lo creo.
Shinobu: aunque no lo creas (t/n), yo también perdí a mi hermana kanae a manos de la luna superior dos, así que se exactamente como te sientes y si quieres hablar ten por seguro que te escucharé.
(T/n): no tienes por qué molestarte, pero gracias. — dijiste sería —
En eso entro Uzui un poco agitado por haber corrido hasta ahí, tu al verlo no pudiste evitar correr a abrazarlo y soltar unas lágrimas.
Uzui: tranquila (t/n) ya estoy aquí para ti — te dijo mientras acaricia tu cabeza—
Shinobu: bien los dejo solos —salio de la habitación—
Uzui: ya estás más tranquila?
(T/n): si gracias Uzui-sensei
Uzui: no es nada.... Al igual que tú extrañare mucho a ese mocoso — suspiró— hay Chuuya te nos adelantaste pero tenemos que seguir adelante ¿si?
(T/n): si lo haré por el y por ti Uzui-sensei.
Uzui: también hablo por ti pequeña, oh por cierto ve con oyakata-sama tienes que dar el informe.
(T/n): de acuerdo en seguida voy
Uzui: una cosa más (t/n) no seas tan dura con los demás pilares y amigos tuyos todos estamos tristes por su perdida.
(T/n): tiene razón, no seré tan dura con los demás, aunque duela se que a Chuuya no le gustaría que fuera así.
Uzui: así se habla pequeña, bien a hora ve no hagas esperar más a oyakata-sama.
(T/n): si, bueno me voy nos vemos.
Te despediste y tomaste rumbo a la recidencial de oyakata-sama al llegar las dos niñas albinas te recibieron y guiaron donde oyakata.
(T/n): gracias.
Niñas: no es nada. — y se fueron —
(T/n): espero que se encuentre bien, le deseo salud y una larga vida oyakata-sama.
Kagaya: gracias hija mia, pero antes de lamento mucho lo de tu hermano, Nakajima Chuuya fue un gran cazador y su perdida nos duele mucho pero te aseguro que su sacrificio no será en vano.
(T/n): lo sé gracias por sus palabras oyakata-sama
No pudiste evitar llorar así que oyakata te abrazo y sentiste una calidez paternal.
Kagaya: hija es bueno que te desaoges, pero no quiero que te sumerjas en el odio y tristeza, se que con el apoyo de Uzui y tus amigos superarás este dolor.
(T/n): en verdad muchas gracias oyakata-sama.
Kagaya: bien a hora puedes proceder con el informe.
Y así comenzaste a dar el informe de la misión, el se sorprendió que apareciera así la luna superior tres, al terminar te agradeció y te dio dos días de descanso tu solo agradeciste y te retiras te. De camino de regreso te encontraste a Mitsuri, así que esta se acercó a ti un poco tímida.
ESTÁS LEYENDO
kyōjuro Rengoku x tu
FanfictionDurante una misión encomendada al pilar del sonido Uzui Tengen este salva a (t/n) y su hermano que fueron atacados por un demonio, después de ello (t/n) decide convertirse en cazadora de demonios convirtiéndose así en la tsugoku de Uzui donde así co...