Freddy:
-¿Que hacen aquí?-(pregunto Dylan Farrow saliendo detras de un árbol)
-¡Idiota le acabas de pegar!-(gritó Alan y le dió un zape)
-Vamos-(dijo Freddy cargo a _______ y ya llevo hasta la tribu de los gigantes de tierra)
La tribu los vio, una especie de humanos pero especiales, con dones como ellos, pero con ayuda de la naturaleza, ayudaron al grupo de amigos, la nieve en el lugar era algo fuerte, lo que verían de ahora en adelante sería eso, nieve y nieve en todos lados, se llevaron a _________ con las mujeres para curarla y los chicos se fueron con los varones, todo esto era algo extraño, los habitantes de estas tierras estaban acostumbrados a que una mujer puede estar con un hombre a menos que estén casados por todas las uniones, ellos sin estar casados querían ver a ________, Los llevaron a una choza para ellos, Farrow tomo lugar sobre una piedra, lo miré y pude notar su mano un poco lastimada.
-¿Que te paso?-(pregunté y el miró su mano y suspiró)
-Lo demonios intentaron reclutarme, vienen detrás de mi, escape del infierno cuando entraron a mis tierras, saben que los conozco y se cómo encontrar la piedra eclipse-(dijo y Alan y yo lo miramos)
-¿Cómo sabes encontrarla?-(preguntó Alan y Farrow suspiró)
-Yo la lleve a la tierra de los ángeles mayores-(dijo y lo miramos confundidos)
-Mi madre es un ángel mayor, digamos que es la que domina las tropas, yo sería un ángel mayor pero no lo soy-(dijo y ambos nos sorprendidos de sus palabras)
-Se que ________ anda tras la piedra por la pequeña princesa Ahana, la andaba buscando para decirle que se dónde está y se cómo llegar-(dijo y suspiró cansando)
-Es algo complicado cruzar el lago oscuro-(dijo y asentí)
-Tenemos que irnos antes de que las tropas de los demonios lleguen aquí, tenemos que prepararnos-(dijo Farrow y Alan lo miro sabía a lo que se refería)
-Si los demonios llegan a la fuente, uno de nosotros-(dijo Alan y Farrow asintió)
-Uno debe de sacrificarse para salvar a ________ y a la bebé, las tropas de los demonios no deben de cruzar la tierra de la muerte-(dijo y Alan y yo asentimos)
-Majestades-(dijo un gigante de tierra entrando a la tienda y lo miramos)
-Despertó-(dijo y salimos con el de la choza hasta dónde estaba ________, quién estaba de pie y venía caminando siendo escoltada por los gigantes de tierra)
-Chicos-(dijo y nos abrazó)
-Lo siento tanto-(dijo Farrow y ella sonrió)
-Tienes buena fuerza-(dijo y Alan le pegó un zape a Farrow)
-Me gustaría hablar con el líder-(dijo ________ a los gigantes de tierra que la escoltaban y ellos asintieron)
Nos guiaron hasta una choza grande, solo uno podía entrar y esa es ________, entro y los chicos y yo esperamos afuera, salió unos minutos después y se sostuvo de mi brazo.
-Debes de descansar-(dijo Alan y la sostuvo de su otro brazo)
-Ellos nos darán tiempo, pasaremos la noche aquí y si los demonios llegan a sus tierras ellos asegurarán el territorio con una barrera, no podrán entrar y tendrán que caer más lejos-(dijo y se le notaba cansada de verdad)
-No puedo-(dijo y cayó al piso retorciéndose del dolor)
Una luz empezó a emanar de sus manos, las marcas de una luna se hacían presentes en sus palmas, Farrow se arrodilló ante ella y sostuvo sus manos.
-Jos esta tratando de comunicarse-(dijo _______ entre quejidos y miré a Alan)
-¡Alan!-(gritó ________ y Alan suspiró y empujó algo de su poder hacia ________)
-Posiblemente acabo de matar a Jos-(dijo Alan una vez que _________ recobro aire)
-No puede hacer eso, cada que lo hace me debilita-(dijo y se puso de pie con ayuda de Farrow)
-Se comunica por el árbol del amor del pueblo, pude ver qué estaba con Ahana entre brazos, tu hechizo es poderoso por algo no puede comunicarse del todo-(dijo Alan y ella asintió)
-La tenemos que llevar a nuestra choza, deben de descansar, tenemos un viaje largo mañana-(dijo una gigante de tierra y nosotros asentimos)
Se la llevaron y nosotros nos dirigimos hasta nuestra choza, al entrar Alan pateo una botella y suspiró.
-Debemos de llegar lo antes posible a la tierra de los ángeles mayores, si no llegamos antes que ellos ________ y la bebé pueden morir-(dijo Alan preocupado y Farrow y yo lo miramos confundidos)
-¿Que estás diciendo idiota?-(pregunto Farrow y Alan nos miró y suspiró)
-Una noche antes de que nos fuéramos del pueblo _________ y yo sacamos a la bebé del reino y la llevamos al pueblo-(dijo y negué, sabía a dónde iba)
-¿Que hizo?-(pregunto Farrow preocupado y el suspiró)
-Me pidió hacer un conjuro para ella y la bebé, están unidas por un lazo poderoso, en nuestra tierra se le conoce como lazo de la muerte, en la tierra de ellos se les conoce como juramento inquebrantable, ________ extendió parte de su poder a su hija, si los demonios llegan a la tierra de los ángeles antes que nosotros y consiguen destruir la piedra eclipse, todo el poder de _________ pasará a la bebé y ella podría lograr sobrevivir, pero ________ no-(dijo y Farrow suspiró enojado y pateo una piedra y está se partió)
-¿Sabes lo que hiciste?-(pregunto enojado y Alan suspiró profundamente y asintió)
-Solo ella puede romperlo-(dije y Alan asintió)
-Por eso en el pueblo se decía que en el árbol estaba creciendo una rama con un área natural, área normal, osea café con hojas verdes-(dijo Farrow y Alan asintió)
-La hija de ________ crecerá y será tratada como humana entre el pueblo, así ________ hizo jugarlo a cada uno, hasta que tenga la mayoría de edad solo ella estará lista para enfrentar todo, en ese tiempo tenemos que regresar al exilio a acabar con los demonios que escaparon de los libros de las leyendas, tenemos que mantener la piedra viva hasta entonces-(dijo Alan y Farrow negó sin creer)
-Sabes que son 17 años, ¡17 años!-(dijo Farrow y Alan y yo asentimos)
-No podemos regresar a nuestras tierras hasta acabar con todo, es la ley de cada uno de nosotros, la hija de ________ estará a salvo si conseguimos la piedra, hicimos un plan para todo lo que llegue a pasar, tu estás aquí eres parte de nosotros ahora, tienes que saberlo-(dije y Farrow suspiró)
-Bryan sabe esto, el sabe todo, no le dirá nada a Jos, solo le dirá si pasara algo, Bryan se encargará de entrenar a la hija de _______ hasta que esté lista, crecerá con amor de todos los pueblos, tanto los de la madre Jos y ______, como el pueblo del beso del diablo, todos, todos la cuidarán-(dijo Alan y Farrow asintió)
-Solo son 17 años-(dijo y yo asentí)
-La hija de ________ debe de estar lista y con nosotros a su lado ella corre peligro, debemos de estar lejos por un tiempo, debemos de protegerla alejándonos, ________ sufre por eso pero ahora que es madre entiende lo que un día su mamá le decía, daría todo por Ahana y lo hizo, lo dio todo, debemos de restaurar los pueblos que por nuestra culpa fueron destruidos, debemos de acabar con la maldad y quemar a las leyendas-(dijo Alan y nosotros asentimos)
-¿Estás dispuesto a pelear con nosotros?-(pregunte a Farrow y asintió)
-Lo juro-(dijo y sonreímos)
-Aun faltan muchas cosas que contarte, fue un plan que se hizo con mucho cuidado, es un gran plan-(dijo Alan y tomó lugar en el piso para así empezar a contarle a Farrow todo)
Lo que venía solo es el comienzo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionSegunda temporada del Hijo de la Luna El pasado puede poner en peligro a las personas que más amas. El tiempo pasa, pero los recuerdos quedan.