87 10 2
                                    

Jos: 

Los demonios dejaron de atacar el palacio de la muerte, algunos escaparon despues de ver que las tropas de nosotros empezaban a ganar y mire a Alan y Bryan quienes se encontraban cansados y llenos de sangre, un portal se abrió frente a nosotros y Freddy cayo de este, nos acercamos corriendo y lo levantamos. 

-¿Donde esta Dylan Farrow?-(Pregunto Bryan al verlo con golpes en la cara) 

-Cuidando de ________ en las mazmorras del palacio de las almas perdidas-(Dijo y lo mire confundido ¿________?) 

-¿Que estupidez acabas de decir?-(Pregunte molesto y lo tome de su ropa) 

-Ella esta viva y no solo eso, tienen a Ahana en una de las mazmorras, ________ logro que entrara a buscar su centro-(Dijo y se soltó de mi agarre) 

-¿Desde cuando saben que esta viva?-(Pregunto Bryan molesto y Alan suspiro) 

-Desde que ella desapareció, es una larga historia-(Dijo Alan y le solté un golpe)

-¿¡Sabes el dolor que sentí!? ¿¡Acaso algún maldito momento de tu vida te preguntaste lo miserable que me sentía!?-(Pregunte exaltado y mire a Alan limpiar su labio roto) 

-¡Siempre me lo pregunte Jos, Siempre lo hice, cada jodido momento de estos 17 años, casi 18 años y no sabes como me sentía!-(Grito molesto y le solté otro golpe)

Freddy abrió un portal y lo empujo a todos nosotros, caímos en una tierra desconocida, me levante y mire a Bryan sobre Freddy y a Alan levantarse con dificultad del suelo.

-¿Donde estamos?-(Pregunto Bryan al levantarse y mire a Freddy) 

-¿Esta es la tierra de los subterráneos?-(Pregunto Alan y Freddy asintió) 

Sin decir una palabra más Alan empezó a caminar como si conociera el lugar a la perfección, miramos flores y plantas curativas que hasta hoy creí extintas, miramos un gran castillo de piedra abandonado, en el centro de una cúpula se notaba una aura de poder, Freddy abrió la puerta del castillo y entramos en esta, la cerramos tras nosotros y empezamos a caminar con cuidado entre la oscuridad del castillo, mire postes de piedra derrumbados, este castillo estaba frágil en construcción, en el centro del castillo un portal se encontraba abierto, este daba un poco de luz, miramos una mesa de piedra y sobre esta algunos libros, mire todas las leyendas sobre estas, incluso la mía.

-Tardaron demasiado-(Dijo una voz y nos giramos asustados)

-¿Quien eres?-(Pregunto Alan y una pequeña risa se escucho de su parte) 

-Aragón descendiente de Arpep-(Dijo y mire a Freddy ponerse en guardia y lo demás lo seguimos)

-Imposible-(Dijo Alan y Aragón sonrió) 

-Es posible, he planeado la venganza lenta y despiadada en contra de todo su maldito reino-(Dijo y se dejo mostrar, era tan solo un muchacho)

-Detente, detén tu venganza, no sabes lo que puedes causar si la matas-(Dijo y Aragón hizo volar el techo del castillo)

-El eclipse esta por suceder-(Dijo y miramos a la luna acercarse cada vez mas al sol)

-Al final tu hija vendrá a mi, puedo sentirla cerca-(Dijo y mire a un ejercito de demonios rodearnos) 

-Es una maldita trampa-(Dijo Freddy y los demonios se lanzaron sobre nosotros) 

Empezamos a pelear sin detenernos, lanzaba centros de luz hacia ellos y Bryan provoco una lluvia con truenos, nos acorralaron en la entrada y entonces escuche a unos cabalgar por el bosque del que salimos.

Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora