Ahana:
Papá corrió tras la mujer de vestido blando y no la logro alcanzar, mi collar dejo de prende al tiempo que ella se esfumó, miré a mis tíos y ellos a mi, suspiré y me acerque a mi padre quien se quedó parado en medio del bosque con la mirada perdida, toque su mano y me miró, sabía que esto empezaría a ser difícil para el, tomo mi mano y regresamos a dónde estaban mis tíos, nadie dijo nada y seguimos caminando.
Al paso de unas horas llegamos a una aldea en la cuál recibieron a mis tíos y padre con felicidad, me presentaron ante ellos, todos son super lindos y amables, me llevaron a un lugar en dónde pudiera descansar, me quité la máscara que tenía el traje y salí a ver la aldea, unos niños se me acercaron y sonreí.
Jos:
Miré a Ahana conversar con los niños de este lugar, la tocaban y reían con ella, sonreí y suspiré, eres igual a tu madre Ahana.
-Tiene que conocer este mundo Jos, su mundo, su tierra-(dijo Alan llegando a dónde estaba y lo miré)
-Lo se, pero para mí siempre será mi bebé-(dije y el sonrió)
-Para todos será siempre una bebé, pero todos sabemos Jos que ella es muy poderosa, incluso más que tú y nosotros juntos-(dijo Freddy llegando y suspiré)
-Tengo miedo a perderla también-(dije y ellos asintieron, al igual que yo tienen miedo)
-Sabemos que ________ hubiera querido lo mejor para ella, tenemos que llegar a la fuente antes de que los demonios sepan que Ahana salio del reino-(dijo Farrow llegando a lado de Freddy y asentí)
-Sera una gran reina Jos, no lo dudes-(dijo Alan y asentí)
-Majestades-(dijo una señora llegando a dónde estábamos y la miré)
-El rey de la tribu solicita verlos-(dijo y Asentimos)
Caminamos hasta dónde estaba el que comandaba o como ellos lo llaman Rey de la tribu, nos recibió amablemente y miró a los chicos.
-Es un gusto verlos nuevamente-(dijo y Alan, Freddy y Farrow hicieron una reverencia en su presencia y yo los seguí)
-Yo soy el que debe de hacer eso majestades, e visto al ángel-(dijo y lo miramos confundido)
-¿Cuál ángel?-(pregunto Farrow confundido y miró a Ahana jugar con los niños)
-Ella es un ángel, uno muy hermoso, sangre de ellos está por sus venas, por eso es hermosa-(dijo y sonreí ante sus palabras)
-Es muy poderosa, tiene que ir a la tierra de los ángeles oscuros, ellos esperan por su llegada, solo ella podrá descifrar lo que ha estado esperando-(dijo y miré a Ahana sonreír mientras hablaba con una señora)
-El tiempo corre-(dijo y Asentimos)
Salí del lugar con los chicos y caminamos a Ahana quien sonrió al vernos acércanos.
-Hija ven con nosotros-(dije y camine con ella y los chicos hasta la entrada del bosque oscuro)
-Tienes que ir adentro, caminar hasta encontrarte con un lago-(dijo Alan y ella miró el bosque asustada)
-¿Por que no vamos juntos?-(Pregunto y negamos)
-Tienes que ir sola Ahana, nosotros ya hemos pasado por ahí, bueno tu padre no, pero el no puede entrar-(dijo Freddy y los demás Asentimos)
Asintió y empezó a caminar dentro del bosque, miré a los chicos y miraban a Ahana alejarse, tiene que pasar la prueba de los ángeles oscuros, sin su aprobación no podremos entrar a la tierra de los ángeles, vamos Ahana yo sé que puedes.
ESTÁS LEYENDO
Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionSegunda temporada del Hijo de la Luna El pasado puede poner en peligro a las personas que más amas. El tiempo pasa, pero los recuerdos quedan.