Leyenda de los niños eclipse.
Cuenta la leyenda más antigua de todas las del reino, que años atrás cuando las leyendas aun no eran creadas, existía una reina llamada Eclipse, tan hermosa como un ángel.
Eclipse era hermosa, demasiado y la tentación entre todos los hombres del reino, todos la amaban por su gran corazón, la maldad en el reino no existía, todos los reinos coexistían como uno solo y se apoyaban entre si para lo que se necesitara, hasta el infierno aceptaba como reina a la chica. Ella siempre permaneció sola, amaba a su pueblo y a las naciones enteras, una noche en un baile organizado en el pueblo por la primera Luna existente; conoció a quien desataría el infierno en el reino, un hombre de nombre Arpep, gobernante del mundo subterráneo una tierra demasiado lejana a la que Eclipse jamas visito por su lejanía olvidándose de aquella tierra como si no existiera, Arpep ardido en rencor y venganza se robo el corazón de Eclipse para hacerla pagar por el abandono de su nación. Algunos meses después se unieron en matrimonio, ambos reyes gobernaban el pueblo con "Orden y Amor" Arpep empezó a traicionar al reino creando la maldad en la nación de los subterráneos.
Eclipse tenia 3 meses de embarazo cuando se dio cuenta de lo que su esposo realizaba, lo enfrento pidiéndole explicaciones las cuales no le dio, las naciones cercanas se enteraron de la traición del rey y enfrentaron a la reina pidiéndole explicaciones del porque todos los cultivos, las plantas curativas iban hacia la nación de los subterráneos. Eclipse no podía dejar que las cosas siguieran así, entonces enfrento a su esposo, este la agredió físicamente provocando que el bebé que llevaba en su vientre muriera, un aborto rápido y doloroso, Eclipse sentía su alma partiéndose en millones de pedazos, sentía su corazón siendo pisoteado por la persona que mas amaba.
Entonces se refugio en la tierra de los Ángeles caídos, las naciones se juntaron para combatir con ella al mando, peleo con sus ejércitos hasta acabar con el pueblo subterráneo, dejando en su poder a Arpep, el coraje de Eclipse corría por cada minuciosa partícula de su cuerpo, dejándola que el odio la gobernara, Arpep fue encerrado en la mazmorras del palacio por que si Eclipse lo mataba el desorden se crearía en las naciones, Eclipse emprendió un viaje hacia la tierra de los duendes sagrados para crear un libro para encerrar a Arpep en este, ahí fue cuando la primera leyenda se creo, siendo la de Eclipse y después de la Arpep, la primera rama de un árbol genealógico de leyendas por generaciones, pero como cada leyenda es sagrada, Eclipse dejo una ley proclamada.
"Cada 100 años una descendiente de mi sangre nacerá, aquella sera la más poderosa de todas, portara un poder desconocido hasta para ella misma, solo la descendiente bajo el primer eclipse lunar azul que consiga la paz en las naciones podrá destruir el árbol de las leyendas creadas y vivir en paz"
Si la descendiente muere antes del eclipse lunar, las leyendas más antiguas y terroríficas irán tras el asesino, pues estará asesinando a la hija jamas nacida de la reina Eclipse.
Al cerrar el portal todas las leyendas malignas quedaron encerradas, la reina eclipse murió al dejar todo su poder irse con las leyendas para el bien del pueblo.
Así como Eclipse tiene una descendiente, Arpep tiene un descendiente también, un varón que con sangre de subterráneo sera el único de la sangre de los subterráneos.
"Evita que las naciones caigan, evita que más sangre se derrame, evita que los muros de los palacios se rompan, rompe todas las barreras y haz que coexistan en uno solo"
ESTÁS LEYENDO
Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionSegunda temporada del Hijo de la Luna El pasado puede poner en peligro a las personas que más amas. El tiempo pasa, pero los recuerdos quedan.