130 17 4
                                    

________:

Desperté después de una larga noche, era demasiado temprano y el día aún no se asomaba, salí de la choza en la que había dormido con algunas mujeres, salí y camine hasta una fogata en dónde se encontraban los chicos, me senté a lado de Alan y el me miró.

-Todo está listo, partimos en cuento empiece a amanecer-(dijo Freddy y asentí)

-Majestades-(dijeron a nuestras espaldas y nos pusimos de pie)

-Estamos con ustedes-(dijo el jefe de la tribu y yo sonreí)

-Preparamos esto para su viaje, les espera un largo camino-(dijo una gigante de tierra y yo sonreí y aceptamos la comida que nos extendió en una bolsa)

-Tenemos que irnos-(dije y ellos asintieron y empezamos a caminar)

Alan abrió un portal y entramos, caímos en la nieve nuevamente, era como un desierto pero con nieve, por todos lados había nieve, Farrow me miró y yo a él.

-Por aquí llegaremos hasta dónde debemos llegar-(dijo y yo asentí) 

Empezamos a caminar en silencio, el viento estaba muy fuerte, Freddy y Alan se cubrían sus rostros de el viento, ellos jamas han estado en esas condiciones, Farrow caminaba conmigo despacio entre la nieve, llegamos a un lago congelado, cruzamos con cuidado el lago, Freddy y Alan partieron este de un momento, son hijos de la muerte, el hielo y ellos no se llevan.

-No puede ser-(dijo Farrow y miro el hielo partirse muy fácil)

-Corran-(dije y empezamos a correr sin parar, el lago dejo caer los pedazos de hielo al agua helada)

Llegamos a una casada congelada, no había de otra teníamos que derretirla para que no todo nos llegara de golpe, mire a Freddy y Alan, ellos no podrían subirla por sin que se partiera, por esa razón teníamos que derretirla ¡Carajo!.

Puse mis manos en el hielo y empece a sacar rayos de luz, soy hija del sol, puedo derretir el hielo por el calor y la luz que profano, Freddy con su poder empezó a partir el hielo mientras yo lo derretía, en un momento Freddy partió por completo el hielo que cubría la cascada y caímos al agua helada, abrí los ojos y mire el resplandor de los rayos del sol, mamá.

Puse mis manos en el hielo y empece a sacar rayos de luz, soy hija del sol, puedo derretir el hielo por el calor y la luz que profano, Freddy con su poder empezó a partir el hielo mientras yo lo derretía, en un momento Freddy partió por completo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré los ojos por un instante y algo llego a mi.

-Papá-(decía una pequeña niña y Jos caminaba a ella para tomarla entre sus brazos)

-Papá, te amo-(dijo la pequeña y juntaron sus frentes)

Abrí los ojos y sonreí, Ahana viviría, no me vi en esa vida con ellos, pero sabia que ella estaría a salvo, cerré mis ojos y sentí como alguien se acerco a mi y me tomo de la cintura y me empezó a alzar a la superficie para sacarme de ahí, tome aire una vez afuera y abrí los ojos, Freddy era la persona que me saco, empece a toser, me levanto y salimos del agua, Alan y Farrow se acercaron a la orilla y me dieron a mi y a Freddy sus abrigos, ellos no estaban muy mojados,  empezamos a caminar, pero el frió es insoportable, empece a hacer calor para mi y Freddy, si seguíamos así moriríamos de hipotermia, logramos conservar el calor lo suficiente hasta llegar a donde se abriría el próximo portal, me sentía muy débil y Freddy se encontraba todo rojo, Farrow abrió el portal a la siguiente tierra, la tierra del bosque blanco, caímos en la tierra y me desmaye.

Alan: 

_______ y freddy cayeron al piso, esto estaba mal, los levantamos y estaban con temperatura muy alta, la tribu del bosque blanco llego con armas y espadas, nos miraron y me reconocieron, nos ayudaron a llevarlos a las chozas de ellos para atenderlos, nos dejaron entrar a mi y a Farrow con ellos y vimos como los curaban con magia blanca, mire a Farrow y el suspiro.

-Si seguimos haciendo esto, uno de nosotros morirá al paso que vamos llegando a cada tierra que cruzamos-(dijo y yo asentí)

-Majestades el rey del gran bosque quiere hablar con ustedes-(dijo una chica entrando y asentimos)

Salimos y Farrow me miro.

-¿Rey?-(pregunto y asentí)

-La tribu lo llama así, pero no es un rey y menos un dios como nosotros-(dije y el asintió)

Llegamos a la choza en donde el vive, entramos y hicimos una reverencia ante el, el se hinco ante nosotros y lo miramos.

-Es un gusto tenerlos aquí-(dijo y nosotros sonreímos)

-Por favor diganme ¿que es lo que necesitan?-(dijo y yo suspire)

-Tiempo para que nos escuche-(dijo Farrow y el asintió)

-Ya se ha escuchado que están huyendo de los demonios, se me ha informado de todo lo que pase, la heredera al reino esta en peligro, mis tropas pelearan si es necesario-(dijo y yo sonreí y agradecí) 

Hablamos con el de como proteger su tierra de los demonios, después de salir de su choza caminamos hasta la choza donde están _______ y Freddy y una escolta del ejercito del bosque llego con una persona y la pusieron a nuestros pies.

-Cruzo el portal-(dijo y mire a Farrow y corrió a donde estaba ______ y Freddy)

Farrow regreso con un demonio y lo aventó a mis pies.

-Son demonios del exilio, se les conoce a estas basuras como demonios arranca luz, quitan la vida de los enfermos-(dijo y mire a ambos demonios a mis pies)

-¿_______ y Freddy?-(pregunte y el me miro)

-Estaba tratando de quitarle la vida a ambos-(dijo Farrow y mire a los demonios mirarme con miedo)

-No debieron-(dije y levante a ambos con mi poder y empece a quitarles el oxigeno)

Mate a ambos y deje los cuerpos sobre la tierra y mire a las escoltas.

-Farrow-(dije sin dejar de mirar a las escoltas, estaba enojado muy enojado)

Farrow saco su poder y puso una barrera sobre la tierra del bosque blanco. 

-Cuiden y vigilen si aparece alguien mas-(dije a las escoltas y asintieron con miedo y se fueron)

Camine con Farrow hasta la choza donde estaba _______ y Freddy, vimos que seguían dormidos pero ya no tenían fiebre, suspire cansado y me acosté en un tapete que había, Farrow se sentó aun lado y suspiro.

-Debemos de continuar hasta la siguiente tierra, pero es peligroso estar ahí, si dos demonios del exilio llegaron aquí, eso quiere decir que el ejercito esta cerca-(dijo y suspire)

-Tenemos que irnos hoy por la madrugada, no podemos dejar que nos alcancen-(dije y mire el cuerpo de ______ y Freddy sobre los tapetes)

-Pide capas y comida-(dije a Farrow y el asintió)

Salio de la choza y yo cerré mis ojos, necesitaba descansar por los caminos largos que nos faltan por recorrer.

Los demonios estaban cerca y nuestra muerte también, necesitaba llegar a la tierra de mi mamá antes de que todo sea indefinido y la piedra caiga en manos equivocadas.

Continuará...



Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora