88 13 4
                                    

Freddy:

Los demonios nos escoltaron hasta que decidieron abrir un portal, entramos en este y caímos en el bosque de las almas perdidas, una tierra cercana a la tierra donde se encontraba la nación de mi madre.

Mire a las escoltas de demonios en el gran puente al castillo de las almas perdidas, un castillo que se creía extinto, cuando nos vieron caer los demonios se pusieron en guardia, nos vieron y nos dejaron pasar, entramos al palacio y mire a cientos de demonios dentro, mire al demonio mayor sentado en el trono, nos miro y sonrió.

-Yo sabia que no estaba muerta, yo lo sabia, ahora ella pagara por haberse robado la piedra alma-(Dijo y lo mire con coraje)

-¡Maldito imbécil!-(Grite y el sonrío)

-Denle a la chica en sus brazos y llévenlos a las mazmorras-(Dijo y me gire al demonio que tenia a ________ en sus brazos)

Me dieron a ________ en mis brazos y nos escoltaron hasta el pasillo de las mazmorras, cruzamos una barrera, una barrera que evitaba que ocupáramos los poderes para escapar, ¡Maldito Bastardo!, recosté a ________ sobre un tapete y mire a Farrow acercarse en cuanto lo metieron.

Me dieron a ________ en mis brazos y nos escoltaron hasta el pasillo de las mazmorras, cruzamos una barrera, una barrera que evitaba que ocupáramos los poderes para escapar, ¡Maldito Bastardo!, recosté a ________ sobre un tapete y mire a Farrow ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estaba entre la nieve, tenemos que llevarla con Ahana, puedo evitar que el veneno siga avanzando, pero no se por cuanto tiempo-(Dijo Farrow y suspire mirando a _________ en el piso)

-Hazlo-(Dijo y empezó a envolver a ________ en una burbuja de poder que la mantendría en estado de reposo y evitara que el veneno siga avanzando)

Una vez que termino de envolverla la mire en el piso y suspire. 

-Cuando Jos sepa la verdad, nos matara por ocultarle que esta con vida-(Dije y Farrow suspiro cansado)

-Lo hicimos para protegerlos, tiene que entender, se que ________ lo entenderá cuando sepa-(Dijo y suspire) 

-Tenemos que salir con vida de aquí, Ahana tiene que conocer quien es su madre-(Dije y el asintió) 

El amor que Jos y ________ tienen ha llegado lejos porque han logrado mantenerlo fuerte y firme todo este tiempo o bueno Jos mantuvo su amor por ella, aun creyendo que estaba muerta, miré a Farrow y derramaba algunas lágrimas todo lo que le pasaba le afectaba, si encontramos a ________ sola quiere decir que su mamá murió en pelea por salvar a ________.

Alan, Farrow y yo hemos esperado casi 18 años, casi 18 años y para ver el mejor reencuentro que hayamos visto en todos nuestros años de vida, _______ se separo de Ahana cuando ella era una bebe y sufrió alejarse, solo pudo estar con Ahana un tiempo y después aparecieron los estúpidos demonios que escaparon de los libros de las leyendas, teníamos que acabar con ellos, ya no crearemos otra historia.

De un instante el cielo empezó a tronar fuertemente, Bryan estaba alertando todo el reino, los demonios estaban atacando, miramos a ________ y ella seguía dormida, me puse de pie y mire por una rendija a los demonios correr fuera del bosque de las almas, irán tras Ahana.

Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora