_________:
Abrí los ojos algo aturdida, me puse de pie y miré que estaba sola, había nieve por todos lados, esto no es real.
-Despertaste-(dijo alguien a mis espaldas y me gire)
-¿Quien eres?-(pregunté y lo miré, es Precioso)
-Se que buscas la piedra por tu hija Ahana, hemos visto su nacimiento-(dijo y me confundí)
-Soy un ángel del lugar en el que está la piedra, estás más cerca de ella-(dijo y desapareció)
Abrí los ojos de golpe y me puse de pie, estábamos en medio del bosque, Alan me miró y yo a él.
-Tenemos que seguir, no podemos parar, se dónde está la piedra-(dije desesperada y Alan despertó a los chicos rápido)
-Estas débil-(dijo y negué)
-Por mi hija jamás lo estaré-(dije y ayudamos a levantar a Freddy y empezamos a caminar entre la nieve)
El frío era demasiado notario, pero no me rendiré, no hasta encontrar la piedra y llevarla con mi hija, salimos de la nieve y un portal se abrió, entramos a una tierra nueva, la conozco bien.
-Tierra de duendes-(dije y Alan asintió y nos cubrimos)
-¿Por qué todo es oscuro?-(pregunto Farrow y lo miré)
-Están jugando-(dijo Alan y alguien tomo mi pie y brinque del susto)
-Ayudame-(dijo y miré a un duende mal herido en el piso)
Lancé un hechizo de luz y todo el lugar se alumbró dejando ver a la tierra completamente destrozada, Farrow soltó a Freddy y sentí mi corazón doler.
-Cruzaron las tierras, están cerca-(dije y miré a Alan)
-Mi mamá-(dijo Freddy y miré a Alan alarmado)
-Ten mi poder, me voy sabiendo que está en buenas manos, con el podrás cruzar a la tierra de la muerte-(dijo el duende y tocó mi mano, me dio todo su poder)
Solté una lágrima y miré a Alan, vengaríamos esto, abrí un portal y cruce con los chicos hasta el gran lago, mire el lago Oscuro enfrente de nosotros, Freddy se acerco y lo detuve.
-La prueba mas Grande, es esta-(Dije y mire el agua negra del Lago)
-La aguas del Lago Oscuro es un alucinógeno, las trampas de este lago son las peores que pueden existir-(Dijo Farrow y asentí)
-Si no salimos de aquí quiero decirles que los amo y que gracias por todo lo que hicieron por mi todo estos años, gracias por cuidarme, por cubrirme cuando le arrebate los recuerdos a Jos, gracias por todo-(Dije y los abrace)
-Juntos hasta el final-(Dijo Freddy nos tomamos de las manos con los demás)
Empezamos a caminar dentro del lago, entramos al lago hasta que el agua nos llego al cuello.
-Mamá-(Susurro una voz y mire para todos lados, mi hija estaba de frente a mi)
-Mi amor-(Dije y sentí mis lagrimas inundarme)
Solté la mano de Freddy y intente alcanzar la mano de Ahana.
Parpadee varias veces y caí en mi realidad, Ahana es una bebé y no una muchacha, mi hija esta con su padre, ella no estaría aquí, me aleje de mi hija por su bien.
Mire a mi alrededor y mire a Freddy adentrarse más en el lago.
-Ella me ama-(Dijo y camino alejándose de nosotros)
ESTÁS LEYENDO
Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionSegunda temporada del Hijo de la Luna El pasado puede poner en peligro a las personas que más amas. El tiempo pasa, pero los recuerdos quedan.