99 15 1
                                    

Algunos años después.

Alan:

-¡Ahana!-(grite molesto y se escucharon sus pasos por el pasillo)

-Esa niña me va a escuchar-(dijo Jos y lo miré mal)

-Tu te callas, ni la regañas-(dije y miré a Freddy y Farrow quienes asintieron)

-La mimaste demasiado-(dijo Bryan apareciendo)

-No soy el único que lo dice-(dijo Freddy y asentimos)

-Es mi hija que esperabas-(dijo Jos y Bryan lo miro mal)

-Alonso le dice que es una niña muy mimada-(dijo Bryan y Jos sonrió inocente)

-La edad jamás nos llega, Ahana está por cumplir 18 años Jos, su edad máxima para creer es 24, nosotros tenemos 24 en vida humana y como 300 años de vivir con esa complexión-(dijo Freddy y si seguimos igual de jóvenes)

-¿Cuál es la misión de mi hija?-(pregunto Jos y miré a Freddy)

Flashback:

-No puedes mandarla Alan, sería mandarla al propio suicidio que hemos evitado que cruce-(dijo Freddy y Farrow asintió)

-Hemos juntado muchas cosas de que fue lo que le pasó a ________ están por cumplir 18 años, 18 malditos años en la que no sabemos que le paso, tenemos que saber que le paso-(dije y Farrow suspiró profundamente)

-Alan tiene razón en una parte, tenemos que saber que le paso, pero Ahana aún no está lista-(dijo y Alan suspiró)

-Lo está, no estará sola, las tribus a las que una vez conocimos y nos ayudaron, la ayudarán, recuerda que Ahana es muy poderosa-(dije y ellos asintieron)

Fin del Flashback.

-Su misión será encontrar a una reina perdida, se nos notifico que desapareció algún tiempo atrás-(dijo Farrow y Jos nos miro y asintió)

Miramos al pasillo y venía Ahana escoltada por ángeles.

Miramos al pasillo y venía Ahana escoltada por ángeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papá, tíos-(dijo y hizo una reverencia)

-¿Volviste a pelear con los ángeles?-(pregunto Farrow y ella asintió)

-No lo vuelvas a hacer, si quieres ir al pueblo tienes que ir con ellos, es la condición y lo sabes Ahana-(dijo Jos y Ahana asintió)

-Te tenemos una misión Ahana-(dije y ella sonrió y me miró)

-¿Cuál es tío?-(pregunto y le mostré la corona de ______, una de las tantas coronas de las joyas reales, la corona que esta en mis manos es la corona eclipse, pertenece a ______, pero en un tiempo sera de Ahana, Freddy, Farrow y yo sabemo de su existencia, Jos no debe de saber nada, no por ahora)

Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora